• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Edutin


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre esta gran herramienta de diseño.

Autodesk Desarrollador es un paquete de modelado paramétrico de firmes en 3D producido por la compañía de programa autoDesk. Compite con otros programas de diseño asistido por PC como SolidWorks, Pro/ENGINEER, CATIA y Solid Edge.

Entró en el mercado en 1999, varios años más tarde que los previamente mencionados y se añadió a las Series de Diseño Mecánico de Autodesk como una contestación de la compañía a la creciente migración de su base de consumidores de diseño mecánico en 2 magnitudes hacia la competencia, permitiendo que las PCs particulares ordinarias logren edificar y probar montajes de modelos extensos y complicados.

Como modelador paramétrico, no debería ser confundido con los programas clásicos de CAD. Creador se usa en diseño de ingeniería para crear y mejorar productos nuevos, en lo que en programas como Autocad se conducen solo las magnitudes.

Un modelador paramétrico posibilita modelar la geometría, magnitud y material de forma que si se alteran las magnitudes, la geometría actualiza automáticamente basándose en las novedosas magnitudes.

Esto posibilita que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, a diferencia del modelado no paramétrico, que está más referente con un “tablero de bocetos digitales”.

La virtud de este diseño es que todos los bocetos y las propiedades tienen la posibilidad de arreglar posteriormente, sin tener que hacer otra vez la partición completa.

Este sistema de modelado es muchísimo más intuitivo que en ambientes viejos de modelado, en los cuales para modificar magnitudes primordiales era primordial principalmente suprimir el documento completo y empezar de cero.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Sobre el Curso (Por el Autor)

Con este curso de Autodesk inventor, aprenderás cuales de las características que conforman esta herramienta, además de sus técnicas de utilización para diseño en 2D o en 3D.

¿Qué aprenderás?

Entre las distintas temáticas que constituyen el estudio de este curso de utodeask inventor básico encontraras:

  • Interfaz usuario.
  • Crear Proyectos.
  • Bocetos.
  • Creación de formas 2D.
  • Mirror, Offset, patrones.
  • Ejes.
  • Extrude.
  • Solevacion.
  • Barrido.
  • Acotación 3D.
  • Luz artificial.
  • Vista de detalle.

Este curso de autodesk inventor está dirigido a aquellas personas que poseen un nivel de formación media o superior, estudiantes de diseño, profesionales o cualquier persona que le apasione las animaciones 2D y 3D que desee conocer más acerca de este tema.

Contenido (Temas) del Curso

Este curso tiene 15 clases pertenecientes a una sola unidad principal.

La duración total aproximada de este curso es de 25 horas. Además de que se encuentra disponible en idioma Español.

Se parte de más de 3 mil estudiantes que se han inscrito en este curso con una valoración de 5 estrellas.

Antes de ir al curso deberías tomar en cuenta que…

El curso es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país.

Esto te da:

  • Validez internacional: Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución
  • Tareas calificadas: Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.
  • Asistencia académica: Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.
  • Título a certificar: Diplomado

Además de que el curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo licencia Creative Commons.

Por lo que puede estar o no disponible al momento de publicarse o días después. Puedes comprobar si se encuentra activo en el botón “Ir al Curso”.

Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Por supuesto que sí, cada uno de los cursos que están disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Además,  los cursos incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para que puedas evidenciar su aprendizaje.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos que encontrarás en Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos que están basados en situaciones de la vida real, que te ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para poder obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción “estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su País. Finalmente, necesitarás aprobar el curso con una calificación mínima para de este modo, poder recibir su certificación.


Actualmente…


¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.




Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Jesús Amaro

      En esta misma entrada, encontrarás la información del curso, así como los enlaces (Ir al Curso) para acceder.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.