• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre canvas.

Sobre el Curso (Por el Autor)

¿Quieres lanzar un proyecto de sostenibilidad, pero no estás seguro por dónde comenzar? En este curso, te guiaremos a través de 4 módulos que te darán las herramientas para diseñar y desarrollar un negocio realmente sostenible.

Le daremos un giro al “business model canvas” tradicional para incorporar la perspectiva de la sostenibilidad y de los negocios con propósito, y así reflejar tu modelo de negocio de una forma más integral.



Este curso te permitirá aplicar la herramienta canvas para desarrollar un modelo de negocios con un enfoque de sostenibilidad.

¿Qué voy a aprender?

Margaret Meade dijo: “Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado.” 

En este curso aprenderás a conceptualizar modelos de negocios diseñados para generar cambio positivo en el mundo. Te llevarás una herramienta práctica que podrías aplicar para diseñar cualquier iniciativa de impacto, partiendo desde el propósito.

¿A quiénes está dirigido?

Emprendedores, intraemprendedores y gestores de iniciativas que buscan incorporar la sostenibilidad como propósito y eje transversal de sus proyectos.

Requisitos

Ninguno

Contenido (Módulos)

  • La sostenibilidad: Un negocio con futuro
  • Canvas para negocios sostenibles
  • El propósito como propuesta de valor
  • Modelo de negocio como motor de impacto

Detalles del Curso

Enseña: Pipo Reiser – Cofundador y Director de Alianzas – Sinba

Nivel: Básico

Alumnos: 135

Valoración: 4.5/5

Sobre el Autor

Pipo Reiser es un emprendedor que busca colaborar para crear soluciones sostenibles. Es Cofundador y Director de Alianzas de sinba, un emprendimiento socioambiental peruano que trabaja por un mundo sin basura.

Cuenta con expertise en innovación sostenible, emprendimiento, economía circular, desarrollo de proyectos y negocios.

Realizó estudios en Negocios Internacionales en la Universidad de Tulsa y cuenta con diplomados internacionales en Asociaciones Público-Privadas de la Universidad del Pacífico y Gestión del Sector Eléctrico de UTEC.

Es además un amante de la naturaleza y de los deportes que la acercan a ella, como el surf, la bicicleta y el parapente, e incorpora como principio fundamental en su trabajo el catalizar la empatía y la colaboración.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.