• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La ciberseguridad y la movilidad son dos temas interrelacionados que están cobrando cada vez más importancia en un mundo cada vez más digital.

La movilidad permite a las personas trabajar y acceder a información en cualquier momento y lugar, pero también aumenta la vulnerabilidad a los ataques cibernéticos.

Por lo tanto, es crucial que las empresas tomen medidas de seguridad cibernética efectivas para proteger sus dispositivos móviles y sus datos.



Esto incluye la implementación de contraseñas fuertes y autenticación de dos factores, la encriptación de datos sensibles y la descarga de software solo de fuentes confiables.

Además, es importante que los empleados reciban capacitación en ciberseguridad y se sensibilicen sobre los riesgos y las mejores prácticas para la protección de la información.

Las políticas y procedimientos claros para la movilidad también pueden ayudar a reducir el riesgo de brechas de seguridad.

En resumen, la ciberseguridad y la movilidad son una prioridad crucial para proteger la información y los recursos de una organización.

La toma de medidas proactivas y la sensibilización de los empleados son clave para garantizar una defensa sólida contra los ataques cibernéticos.

Sobre el Curso Gratis

Este curso es para usted si está interesado en la transición hacia un rol gerencial en seguridad cibernética y movilidad.

A través de entrevistas con expertos de la industria en esta área, podrá analizar las innovaciones que impulsan la rápida difusión de la tecnología de la información y cómo presentan nuevos desafíos para la protección de datos.

Por ejemplo, los dispositivos móviles aumentan la comodidad, pero a menudo pasan por alto las medidas de seguridad tradicionales.

Después de este curso, podrá describir cómo evoluciona la naturaleza de la amenaza, ya que los culpables emplean un creciente conjunto de herramientas sofisticadas para aprovechar nuestra creciente dependencia de las redes para el intercambio de datos críticos.

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Georgia, tiene una duración total aproximada de 14 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...