• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este es el curso final del Certificado profesional de ciencia de datos de IBM, así como de la Especialización en ciencia de datos aplicada con Python.

Este curso final le brindará la oportunidad de practicar el trabajo que realizan los científicos de datos en la vida real cuando trabajan con conjuntos de datos.

En este curso, asumirá el papel de un científico de datos que trabaja para una empresa nueva que tiene la intención de competir con SpaceX y, en el proceso, seguirá una metodología de ciencia de datos que implica recopilar datos, disputar datos, explorar análisis de datos, visualización de datos, desarrollo de modelos y evaluación de modelos. y reportar sus resultados a las partes interesadas.



Tendrá la tarea de predecir si la primera etapa del cohete SpaceX Falcon 9 aterrizará con éxito. Con la ayuda de sus hallazgos y modelos de ciencia de datos, la startup competidora que lo contrató puede hacer ofertas más informadas contra SpaceX para el lanzamiento de un cohete.

En este curso, no habrá mucho aprendizaje nuevo, sino que se centrará en el trabajo práctico para demostrar y aplicar lo que ha aprendido en cursos anteriores. Al completar con éxito este Capstone, habrá agregado un proyecto a su cartera de ciencia de datos y aprendizaje automático para presumir ante los empleadores.

Lo que vas a aprender

Demostrar competencia en ciencia de datos y técnicas de aprendizaje automático utilizando un conjunto de datos del mundo real y preparar un informe para las partes interesadas

Aplique sus habilidades para realizar la recopilación de datos, la disputa de datos, el análisis exploratorio de datos, el desarrollo de modelos de visualización de datos y la evaluación de modelos.

Escriba código de Python para crear modelos de aprendizaje automático, incluidas máquinas de vectores de soporte, clasificadores de árboles de decisión y vecinos más cercanos.

Evalúe los resultados de los modelos de aprendizaje automático para el análisis predictivo, compare sus fortalezas y debilidades e identifique el modelo óptimo



Las habilidades que conseguirás

  • Metodología
  • Github
  • Cuaderno Jupyter
  • Metodología de ciencia de datos
  • Agrupación de K-Means

Los temas del curso son:

  1. Introducción
  2. Análisis de datos exploratorios (EDA)
  3. Tablero y análisis visual interactivo
  4. Análisis Predictivo (Clasificación)
  5. Presente sus conocimientos basados ​​en datos

Este curso es ofrecido por: Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...