• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso se basa en el curso anterior: Dispositivos IoT. Habiendo construido y programado un pequeño vehículo autónomo, ahora es el momento de ingresar a un territorio más avanzado y mejorar aún más la conectividad del dispositivo.

Para hacerlo, estudiará la comunicación por radiofrecuencia (RF), la capa MAC, las redes de malla y los algoritmos distribuidos para usar con ubicaciones geográficas.

Estas técnicas se aplicarán a su dispositivo en el laboratorio, que se compone de cuatro pasos, uno para cada semana del curso.



En la semana 1, después de revisar algunas pautas para el curso, se centrará en la comunicación por radiofrecuencia (RF), cómo encaja con el alcance más amplio del electromagnetismo, cómo se propagan las señales de RF en entornos físicos, cómo se pueden usar las señales de RF para codificar datos, y cómo toda esta información es útil para construir sustratos de comunicación IoT resistentes y de gran ancho de banda.

Las habilidades que conseguirás

  • Internet
  • Internet de las cosas (IoT)
  • inalámbrica
  • extremos delantero y trasero

Los temas del curso son:

  1. Resumen del curso e introducción a los protocolos de radiofrecuencia
  2. Protocolo de acceso a los medios
  3. Enrutamiento de malla
  4. Descubrimiento de servicios

Este curso es ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es un líder mundial en investigación, enseñanza y compromiso público, distinguida por la amplitud de sus programas, amplia excelencia académica y profesores y ex alumnos de renombre internacional. Illinois sirve al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a las necesidades críticas de la sociedad.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...