• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso está diseñado para brindarle los conocimientos prácticos básicos sobre el uso de hojas de cálculo de Excel para el análisis de datos.

Cubre algunos de los primeros pasos para trabajar con hojas de cálculo y su uso en el proceso de análisis de datos.

Incluye muchos videos, demostraciones y ejemplos para que aprenda, seguidos de instrucciones paso a paso para que las aplique y practique en una hoja de cálculo en vivo.



Excel es una herramienta esencial para trabajar con datos, ya sea para negocios, marketing, análisis de datos o investigación.

Este curso es adecuado para aquellos que aspiran a dedicarse al análisis de datos o la ciencia de datos como profesión, así como a aquellos que solo desean usar Excel para el análisis de datos en sus propios dominios.

Obtendrá una valiosa experiencia en la limpieza y disputa de datos mediante funciones, y luego analizará sus datos mediante técnicas como el filtrado, la clasificación y la creación de tablas dinámicas.

Este curso comienza con una introducción a las hojas de cálculo como Microsoft Excel y Google Sheets y la carga de datos de múltiples formatos.

Con esta introducción, aprenderá cómo realizar algunas tareas de limpieza y limpieza de datos de nivel básico, y continuará ampliando su conocimiento del análisis de datos mediante el uso de filtrado, clasificación y uso de tablas dinámicas dentro de la hoja de cálculo.

Al realizar estas tareas a lo largo del curso, comprenderá cómo se pueden usar las hojas de cálculo como herramienta de análisis de datos y comprenderá sus limitaciones.

Hay un fuerte enfoque en la práctica y el aprendizaje aplicado en este curso. Con cada laboratorio, obtendrá experiencia práctica en la manipulación de datos y comenzará a comprender la importante función de las hojas de cálculo.

Limpie y analice sus datos más rápido mediante la comprensión de las características del formato de datos. Luego, convertirá sus datos en una tabla dinámica y conocerá sus características para mantener sus datos organizados y legibles.

El proyecto final le permite mostrar sus habilidades de análisis de datos recién adquiridas. Al final de este curso, habrá trabajado con múltiples conjuntos de datos y hojas de cálculo y habrá demostrado los conceptos básicos de limpieza y análisis de datos, todo sin tener que aprender ningún código.

Comenzar con Excel es fácil en este curso. No requiere ninguna experiencia previa con hojas de cálculo o codificación.

Tampoco requiere descargas ni instalación de ningún software. Todo lo que necesita es un dispositivo con un navegador web moderno y la capacidad de crear una cuenta de Microsoft para acceder a Excel en línea sin costo alguno.

Sin embargo, si ya tiene una versión de escritorio de Excel, también puede quedarse con ella con bastante facilidad.

Lo que vas a aprender

  • Describir los fundamentos de las aplicaciones de hojas de cálculo.
  • Realice tareas básicas de hoja de cálculo, incluida la navegación, la entrada de datos y el uso de fórmulas.
  • Emplee técnicas de calidad de datos para importar y limpiar datos en Excel.
  • Analice datos en hojas de cálculo utilizando funciones de filtrado, clasificación, búsqueda y tabla dinámica.

Las habilidades que conseguirás

  • Ciencia de los datos
  • Hoja de cálculo
  • Ms Excel
  • Análisis de los datos
  • Tabla dinámica

Este curso es ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...