• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿Tienes muchas maneras tridimensionales del objeto en tu cerebro que deseas compartir, empero no sabes cómo expresarlas? ¿Cómo “hacer un dibujo” la imagen tridimensional en tu mente? La tecnología de modelado 3D puede ayudarnos a edificar el modelo tridimensional más intuitivo y comprensible.

La utilización del plano de planta interpreta el proceso del objeto tridimensional, la expresión más directa y positiva de nuestras propias ideas. Hemos diseñado varios paradigmas para que los individuos logren entender inmediatamente la lógica del uso del programa CAD 3D Sketchup y las capacidades de dibujo, a partir de la introducción hasta las avanzadas, e incorporar las tecnologías de modelado 3D de SketchUp.

¡Después de terminar “3D CAD Importante”, por el momento no es complicado hacer un dibujo ideas que permanecen más allá de la imaginación con la tecnología de modelado 3D! La finalidad de este curso es edificar un modelo tridimensional, con la PC como primordial material didáctico, para enriquecer el paradigma lúdico y el proceso completo de dibujo.



Le enseñará paso a paso cómo utilizar la tecnología de programa de modelado 3D de Sketchup. ¡Con la finalización de “3D CAD Importante”, va a poder hacer los objetos 3D que hay en la imaginación por medio del modelado 3D!

Los temas del curso son:

  1. Iniciación
  2. Magic Cube
  3. Casa de juguete
  4. Pelota de playa
  5. Cortina
  6. Herramienta sólida
  7. Cierre

Este curso es ofrecido por la Universidad Nacional de Taiwán

Creemos firmemente que la entrada abierta al aprendizaje es un poderoso ecualizador socioeconómico. NTU está en especial encantada de unirse a otras universidades de clase mundial en Coursera y de dar cursos universitarios de calidad a la población de habla china.

Esperamos cambiar las ricas recompensas del aprendizaje de un bien reducido a una vivencia disponible para todos.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...