• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Azure le permite crear aplicaciones que se componen de varios componentes: front-end de sitios web, servicios de back-end y funciones desencadenadas que realizan servicios informáticos a pedido.

Azure también incluye varias estrategias de comunicación para permitir que estos diversos componentes se transmitan datos entre sí.

En este curso, aprenderá cómo aprovechar estos servicios de comunicación para crear soluciones escalables y eficientes a partir de componentes comprobables.



Este curso lo ayudará a prepararse para la certificación Microsoft Certified: Azure Developer Associate.

Este curso es parte de una especialización para desarrolladores que desean demostrar su experiencia en todas las fases del desarrollo de la nube desde los requisitos, la definición y el diseño; al desarrollo, implementación y mantenimiento; hasta el ajuste y la supervisión del rendimiento.

Es ideal para cualquier persona interesada en prepararse para el examen AZ-204: Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure.

Este es el segundo curso de un programa de 8 cursos para ayudarlo a prepararse para tomar el examen. Cada curso le enseña los conceptos y habilidades que se miden en el examen.

Al final de este programa de Certificado profesional, estará listo para realizar y registrarse para el Examen AZ-204: Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure.

Detalles del Curso

Lo que aprenderás:

  • Cómo las funciones de Azure permiten la creación de sistemas informáticos bajo demanda controlados por eventos que pueden ser activados por varios eventos externos.

Las habilidades que conseguirás

  • Implemente el patrón de publicación-suscripción en la nube mediante Azure Queue Storage
  • Use temas y colas de Azure Service Bus en una arquitectura distribuida para garantizar comunicaciones confiables
  • Conecte las aplicaciones de envío y recepción con Event Hubs para que pueda manejar cargas extremadamente altas sin perder datos
  • Elija la tecnología de mensajería adecuada en Azure para cada tarea de comunicación en una aplicación distribuida

Los temas del curso son:

  1. Certificación y preparación de exámenes
  2. Implemente flujos de trabajo de comunicación basados ​​en mensajes con Azure Service Bus
  3. Comuníquese entre aplicaciones con Azure Queue Storage
  4. Habilite la mensajería confiable para aplicaciones de Big Data con Azure Event Hubs
  5. Examen de practica

Es curso es ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...