• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La práctica de la gestión de inversiones se ha transformado en los últimos años por métodos computacionales.

En lugar de simplemente explicar la ciencia, lo ayudamos a construir sobre esa base de manera práctica, con énfasis en la implementación práctica de esas ideas en el lenguaje de programación Python.

En este curso, cubrimos la estimación de los parámetros de riesgo y rendimiento para decisiones de cartera significativas, así como también presentamos una variedad de técnicas de construcción de carteras de última generación que han demostrado ser populares en la gestión de inversiones y la construcción de carteras debido a su mayor fortaleza.



Si bien cubrimos la teoría y las matemáticas en los videos de conferencias, también implementaremos los conceptos en Python, y podrá codificar junto con nosotros para que tenga una comprensión profunda y práctica de cómo funcionan esos métodos.

Cuando haya terminado, no solo tendrá una comprensión básica de los métodos computacionales modernos en la gestión de inversiones, sino que también tendrá un dominio práctico de la implementación de esos métodos.

Si sigue e implementa todos los ejercicios de laboratorio, completará el curso con un poderoso conjunto de herramientas que puede usar para realizar su propio análisis y crear sus propias implementaciones, y tal vez incluso usar su conocimiento recién adquirido para mejorar el actual. métodos.

Lo que vas a aprender

  • Analizar el estilo y las exposiciones factoriales de las carteras.
  • Implementar estimaciones robustas para la matriz de covarianza
  • Implementar análisis de construcción de cartera Black-Litterman
  • Implemente una variedad de modelos robustos de construcción de cartera

Los temas del curso son:

  1. Estilo y factores
  2. Estimaciones robustas para la matriz de covarianza
  3. Estimaciones sólidas para los rendimientos esperados
  4. Optimización de cartera en la práctica

Este curso es ofrecido por la Escuela de Negocios EDHEC

Fundada en 1906, EDHEC es ahora una de las 15 mejores escuelas de negocios de Europa.

Con sede en Lille, Niza, París, Londres y Singapur, y con más de 90 nacionalidades en sus campus, EDHEC es una escuela totalmente internacional directamente conectada con el mundo empresarial.

Con más de 40.000 graduados en 120 países, forma gerentes comprometidos capaces de enfrentar los desafíos de un mundo en rápida evolución.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...