• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso le presenta las bases de datos NoSQL y los desafíos que resuelven. Los instructores expertos profundizarán en temas de Amazon DynamoDB que incluyen recuperación, SDK, claves de partición, seguridad y cifrado, tablas globales, aplicaciones sin estado, flujos y mejores prácticas.

DynamoDB es una base de datos de documentos y valores clave que ofrece un rendimiento de milisegundos de un solo dígito a cualquier escala.

Es una base de datos multimaestro, de varias regiones y completamente administrada con seguridad integrada, copia de seguridad y restauración, y almacenamiento en caché en memoria para aplicaciones a escala de Internet.



DynamoDB puede manejar más de 10 000 millones de solicitudes por día y admitir picos de más de 20 millones de solicitudes por segundo.

Este curso utiliza una combinación de conferencias en video impartidas por capacitadores técnicos expertos de Amazon Web Services, demostraciones y ejercicios de laboratorio prácticos, que ejecuta en su propia cuenta de AWS para permitirle crear, implementar y administrar su propia cuenta con tecnología por DynamoDB.

Lo que aprenderás:

  • En qué se diferencian las bases de datos NoSQL de las bases de datos relacionales
  • Cómo aprovisionar, administrar e interactuar con una tabla de DynamoDB
  • Cómo proteger una base de datos de DynamoDB

Las habilidades que conseguirás:

  • Base de datos NoSQL
  • Criptografía
  • Carga de trabajo
  • Seguridad
  • Recuperación

Los temas del curso son:

  1. Bienvenido a Amazon DynamoDB: creación de aplicaciones basadas en bases de datos NoSQL
  2. 4 Semanas

Este curso es ofrecido por Servicios web de Amazon

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 90 servicios completos para computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación, administración, desarrollador, dispositivos móviles, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, seguridad, aplicaciones híbridas y empresariales, desde 44 zonas de disponibilidad. en 16 regiones geográficas.

Millones de clientes activos en todo el mundo confían en los servicios de AWS, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, para potenciar su infraestructura, hacerla más ágil y reducir los costos.

Coursera y AWS han sido socios desde 2017 y brindan a los estudiantes y empresas de todo el mundo las habilidades que necesitan para tener éxito.

Coursera se basa en servidores de AWS para escalar con la demanda de los estudiantes con confianza en torno a la capacidad y la elasticidad y en asociación con AWS.

En 2019, Coursera alcanzó el estado de socio de nivel avanzado y amplió aún más la asociación con las colaboraciones de AWS Educate, AWS EdStart y AWS Academy.

Coursera ha podido hacer que las habilidades en la nube sean más accesibles con 8 cursos de AWS en la plataforma de Coursera con los mejores expertos en la materia y la cartera continúa creciendo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...