• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera


En el desarrollo moderno de aplicaciones nativas de la nube, el objetivo suele ser crear arquitecturas sin servidor que sean escalables, altamente disponibles y totalmente administradas.

Esto significa menos gastos generales operativos para usted y su negocio, y más enfoque en las aplicaciones y proyectos específicos del negocio que lo diferencian en su mercado. En este curso, cubriremos cómo crear un nuevo backend moderno sin servidor en AWS.

La creación de aplicaciones completamente nuevas en AWS es una tarea diferente a la de levantar y migrar aplicaciones existentes a AWS.

Cuando tiene una aplicación existente que necesita mover a AWS, primero podría considerar usar Amazon EC2 como sus máquinas virtuales, o tal vez podría considerar usar contenedores docker y servicios de alojamiento de contenedores como Amazon Elastic Container Service o Amazon Elastic Kubernetes Service.

Esas son excelentes opciones de alojamiento de aplicaciones, pero en la mayoría de los casos, aún requieren que tenga algún tipo de pulso en la infraestructura subyacente que aloja su aplicación. `

Building Modern Python Applications on AWS explorará cómo crear una aplicación impulsada por API utilizando Amazon API Gateway para alojamiento de API sin servidor, AWS Lambda para computación sin servidor y Amazon Cognito para autenticación sin servidor.

Seguiremos un proceso de desarrollo impulsado por API y primero simularemos cómo se verá la API. Cubriremos todos los entresijos del servicio Amazon API Gateway y, como aprenderá, hace mucho más que solo alojar una API.

Luego agregaremos la autenticación a la API usando Amazon Cognito. Aprenderá cómo funciona el flujo de autorización con Cognito y cómo integrarlo en sus API.

A partir de ahí, agregaremos un backend de Lambda que activará API Gateway. Las funciones de Lambda utilizarán los SDK de AWS para realizar varias tareas de procesamiento de datos. Aprenderá sobre las diferentes configuraciones que existen para Lambda y le mostraremos cómo crear y administrar funciones lambda.

Este curso es ofrecido por Servicios web de Amazon

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 90 servicios completos para computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación, administración, desarrollador, dispositivos móviles, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, seguridad, aplicaciones híbridas y empresariales, desde 44 zonas de disponibilidad. en 16 regiones geográficas.

Millones de clientes activos en todo el mundo confían en los servicios de AWS, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, para potenciar su infraestructura, hacerla más ágil y reducir los costos.

Coursera y AWS han sido socios desde 2017 y brindan a los estudiantes y empresas de todo el mundo las habilidades que necesitan para tener éxito.

Coursera se basa en servidores de AWS para escalar con la demanda de los estudiantes con confianza en torno a la capacidad y la elasticidad y en asociación con AWS.

En 2019, Coursera alcanzó el estado de socio de nivel avanzado y amplió aún más la asociación con las colaboraciones de AWS Educate, AWS EdStart y AWS Academy.

Coursera ha podido hacer que las habilidades en la nube sean más accesibles con 8 cursos de AWS en la plataforma de Coursera con los mejores expertos en la materia y la cartera continúa creciendo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...