• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


AppSheet es una plataforma que te permite crear aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de conocimientos de programación.

Puedes usar datos almacenados en una hoja de cálculo de Google o una base de datos de Google Cloud para crear aplicaciones móviles y de escritorio rápidamente.



Para comenzar a utilizar AppSheet, primero debes registrarte en la plataforma y conectar tus fuentes de datos.

Luego, puedes usar la interfaz de arrastrar y soltar para agregar elementos de la interfaz de usuario y crear flujos de trabajo y reglas para tu aplicación.

AppSheet también te permite personalizar la apariencia de tu aplicación y colaborar con otros usuarios en el desarrollo de tu aplicación.

Si necesitas ayuda para crear una aplicación con AppSheet, la plataforma cuenta con una amplia documentación y tutoriales en línea para guiarte a lo largo del proceso.

Además, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de AppSheet si tienes alguna pregunta o problema.

Creación de aplicaciones sin código con AppSheet: fundamentos

En este curso aprenderá los fundamentos del desarrollo de aplicaciones sin código y reconocerá casos de uso para aplicaciones sin código.

El curso proporciona una visión general de la plataforma de desarrollo de aplicaciones sin código AppSheet y sus capacidades.

Aprenderá a crear una aplicación con datos de hojas de cálculo, a crear la experiencia de usuario de la aplicación utilizando las vistas de AppSheet y a publicar la aplicación para los usuarios finales.

Qué aprenderás

  • Aprenda sobre el desarrollo de aplicaciones sin código y los casos de uso para la creación de aplicaciones sin código.
  • Aprenda a navegar por la interfaz de usuario y el editor de AppSheet para crear y probar una aplicación sin código.
  • Aprender el proceso de publicación para desplegar y publicar una aplicación para los usuarios finales.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware.

Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...