• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En este MOOC, aprenderemos los conceptos básicos y los principios de la criptografía, aplicaremos el criptoanálisis básico para descifrar mensajes cifrados con cifrados de sustitución monoalfabéticos y analizaremos la técnica de cifrado más sólida de los sistemas de distribución de claves cuánticas y de un solo uso.

También aprenderemos algoritmos criptográficos de clave simétrica eficientes para cifrar datos, analizaremos los estándares DES y AES, estudiaremos los criterios para seleccionar el estándar AES, introduciremos modos operativos de cifrado de bloques y analizaremos cómo pueden prevenir y detectar ataques de intercambio de bloques. , y examinaremos cómo defenderse de los ataques de repetición.

Aprenderemos el protocolo de intercambio de claves simétricas Diffie-Hellman para generar una clave simétrica para que dos partes se comuniquen a través de un canal no seguro.



Aprenderemos aritmética modular y el teorema de Euler Totient para apreciar el algoritmo criptográfico asimétrico RSA y utilizaremos la utilidad OpenSSL para realizar las operaciones básicas del algoritmo criptográfico RSA.

Armados con este conocimiento, aprendemos a usar PHP Crypto API para escribir programas seguros para cifrar y descifrar documentos y para firmar y verificar documentos.

Luego aplicamos estas técnicas para mejorar el proceso de registro de un sitio web, asegurándonos de que el propietario de la cuenta de correo electrónico realmente solicite la cuenta creada.

Los temas del curso son:

  1. Criptografía
    1. básica
    1. de clave simétrica
    1. de clave asimétrica
  2. Desarrolle programas seguros con Crypto API

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades. Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...