• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Bienvenido a Introducción a la Criptografía Aplicada. La criptografía es un componente esencial de la ciberseguridad.

La necesidad de proteger la información confidencial y garantizar la integridad de los procesos de control industrial ha otorgado una gran importancia a las habilidades de ciberseguridad en el mercado actual de tecnologías de la información.

Se espera que la demanda de trabajos de seguridad cibernética aumente en 6 millones a nivel mundial para 2019, con un déficit proyectado de 1,5 millones, según Symantec, el proveedor de software de seguridad más grande del mundo.



Según Forbes, se espera que el mercado de la seguridad cibernética crezca de $ 75 mil millones en 2015 a $ 170 mil millones para 2020.

En esta especialización, aprenderá problemas básicos de seguridad en comunicaciones informáticas, algoritmos criptográficos clásicos, criptografía de clave simétrica, criptografía de clave pública, autenticación y firmas digitales.

Estos temas deberían ser especialmente útiles si es nuevo en ciberseguridad. El Curso 1, Criptosistemas Clásicos, lo introduce a los conceptos básicos y la terminología relacionada con la criptografía y el criptoanálisis.

Se recomienda que tenga un conocimiento básico de computadoras y habilidades matemáticas básicas como álgebra y probabilidad.

Este curso es ofrecido por la Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades. Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...