Este curso brinda experiencia práctica con herramientas de productividad basadas en tecnología, así como también conocimientos básicos y comprensión del diseño y desarrollo de sistemas.

El curso está diseñado para integrar conceptos de hardware, software e Internet. Este curso también proporciona una descripción general de la seguridad de los datos, la privacidad de los datos y las formas de aumentar la productividad y la eficiencia.

Los estudiantes también investigarán trayectorias profesionales en tecnología y algunas de las diversas certificaciones disponibles en la industria.




Coursera prueba gratis

Lo que aprenderás:

  • Los estudiantes aprenderán alfabetización digital, cómo usar Internet como una herramienta de productividad y cómo administrar las amenazas de seguridad y proteger los datos.

Las habilidades que conseguirás

  • Protección de Datos
  • alfabetización digital
  • Evaluación de riesgos de seguridad de TI
  • Planificación de la seguridad cibernética

Los temas del curso:

  • Alfabetización digital
  • Seguridad digital
  • Privacidad y Ética

Ofrecido por la Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California.

El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...