• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Antes de poder tener un Esport, debes tener un videojuego para jugar y un desarrollador de juegos para diseñarlo.

Este curso está dedicado a discutir los desarrolladores de juegos y su relación con sus respectivos deportes electrónicos. El contenido te ayudará a reconocer las cualidades que debe tener un videojuego para convertirse en un Esport exitoso.

Examinaremos el diagrama que demuestra las diversas estructuras competitivas que se encuentran comúnmente en los deportes electrónicos.



Los deportes electrónicos, al igual que los deportes tradicionales, tienen sus propias organizaciones profesionales. Estas organizaciones se esfuerzan por convertirse en negocios exitosos que ganen, obtengan ganancias, cuiden a sus jugadores profesionales y atraigan a una gran audiencia.

Exploraremos los factores que contribuyen al éxito de una organización de deportes electrónicos, incluida la marca, el posicionamiento, la estructura de la organización y las fuentes de financiación.

Este curso es ofrecido por la Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California.

El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...