El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el desarrollo de aplicaciones móviles.

Titanium SDK es un marco de código abierto que posibilita la construcción de aplicaciones móviles originarias en plataformas que integran iOS, Android y Windows UWP desde una exclusiva base de código JavaScript, elaborada por Appcelerator.

En febrero de 2013, Business Insider estimó que el 10% de todos los teléfonos inteligentes en todo el mundo ejecutaban aplicaciones creadas por Titanium. A partir de 2017, Titanium había acumulado más de 950.000 registros de desarrolladores.


 El elemento primordial de Titanium es el kit de desarrollo de programa con licencia de Apache, Titanium SDK. Appcelerator además hace Alloy, un marco de trabajo controlador de vista de modelo con base en Titanium con licencia de Apache, y Appcelerator Studio un ámbito de desarrollo incluido patentado que empieza de manera gratuita.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Introdúcete en el mundo de las aplicaciones móviles a través del framework Titanium de Appcelerator y desarrolla tus APPs para iOS, Android o BlackBerry.

Presentación sobre desarrollo de aplicaciones móviles con Titanium por Carlos Buenosvinos @buenosvinos en el Betabeers Barcelona celebrado el 26 de julio de 2012 en La Salle Technova.

Hoy en día el desarrollo de App móviles ha adquirido un gran auge, siendo uno de los temas de mayor atención por parte de los desarrolladores, lo cual muchas veces nos resulta tedioso si estamos acostumbrado a un lenguaje en específico; es por eso que surgen tecnologías como Titanium Mobile, PhoneGap, Adobe Air, Corona SDK, entre otras, para brindarnos la facilidad de desarrollar aplicaciones móviles usando nuestros conocimientos sobre lenguajes como Javascript, o herramientas web como el HTML/CSS. 

Titanium Mobile nos permite desarrollar aplicaciones para iPhone, Android y Blackberry  de manera gratis. Con esta presentación aprenderás las bases para ello.

Contenido (Temas)

  • Taller

Detalles del Curso

Duración: 1 Hora

Alumnos: 3129

Valoración: 3.8/5

Autor: m mm

Video cursos: 1

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Obtén el Curso

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Fuente de Información: Wikipedia


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.