Curso GRATIS de Desarrollo de Apps Móviles por Google y la Universidad Complutense de Madrid



El desarrollo de aplicaciones móviles es el acto o proceso por medio del cual se lleva a cabo una aplicación móvil para dispositivos móviles, como asistentes digitales individuales, asistentes digitales empresariales o teléfonos móviles.

Estas aplicaciones de programa permanecen diseñadas para ejecutarse en dispositivos móviles, como un smartphone o una tableta. Los desarrolladores de programa de aplicaciones además tienen que tener en cuenta una extensa gama de tamaños de pantalla, especificaciones de hardware y configuraciones gracias a la profunda competencia en el programa móvil y los cambios en todas las plataformas.

Como parte del proceso de desarrollo, el diseño de la interfaz de cliente (UI) móvil además es importante en la construcción de aplicaciones móviles. La interfaz de cliente móvil estima las restricciones, los entornos, la pantalla, el ingreso y la movilidad como contornos para el diseño.


Obtén 10% de Descuento Extra con el Código: FACIALIX-10

Las restricciones del diseño de la interfaz de cliente móvil integran componentes de manera y atención limitados, como la magnitud de la pantalla de un dispositivo móvil para la (s) mano (s) de un cliente.

Los entornos de la interfaz de cliente móvil señalan señales de la actividad del cliente, como la localización y la programación, que tienen la posibilidad de enseñar desde las colaboraciones del cliente en una aplicación móvil. Generalmente, la finalidad del diseño de la interfaz de cliente móvil es primordialmente una interfaz comprensible y simple de utilizar.

La interfaz de cliente de las aplicaciones móviles debería: tener en cuenta la atención reducida de los usuarios, reducir las pulsaciones de teclas y estar dirigida a las labores con un grupo mínimo de funcionalidades. Esta funcionalidad es compatible con plataformas de aplicaciones empresariales móviles o ámbitos de desarrollo incluidos (IDE).

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el desarrollo de aplicaciones móviles.

Además esté curso cuenta con certificado incluido.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Descubre el mundo de la Desarrollo de Apps Móviles de la mano de la UCM (Universidad Complutense de Madrid)

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

¿Qué Aprenderás?

Programación

Conoce los principios básicos de la programación, como los distintos lenguajes que existen y cómo se utilizan en el mundo real.

Móviles

Descubre las diferencias entre las aplicaciones y los sitios web móviles y desarrolla estrategias de publicidad y SEO para móviles más eficaces.

Contenido (Módulos)

  • Del nacimiento del teléfono móvil a las apps – 3 Lecciones
  • Diseño y creación de apps – 3 Lecciones
  • Plataforma de Desarrollo
    • Android – 4 Lecciones
    • iOS – 3 Lecciones
    • Multiplataforma – 3 Lecciones
  • Realidad Aumentada – 3 Lecciones
  • Stores, comercialización y análisis de usuarios – 3 Lecciones
  • La industria de las apps (Experiencias) – 3 Lecciones

Características del curso

  • Curso gratuito impartido por profesionales del sector
  • Adquiere conocimientos generales en todas las áreas del Desarrollo de Apps Móviles
  • Acreditado por la UCM
  • Tutoriales en vídeo
  • Acceso ilimitado

Detalles del Curso

Módulos: 8

Horas: 40

Nivel: Principiante

Valor: Gratuito

¿Por qué debería obtener la certificación?

Mejora tu CV

La certificación muestra que tienes un buen dominio de los conceptos básicos de digitalización de pequeños negocios. También puedes adjuntarla a tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.

Encuentra trabajo

La certificación muestra que tienes competencias reales en digitalización de pequeños negocios y ganas de aprender, dos cualidades fundamentales en el entorno empresarial actual.

Impulsa tu carrera

Si mejoras tus conocimientos en digitalización de pequeños negocios, podrás llevar a cualquier comercio al siguiente nivel y hacer que tanto tu carrera profesional como el negocio crezcan.

¿Cómo Funciona?

  1. Adquiere nuevas competencias con nuestros cursos online y pon a prueba tus conocimientos respondiendo a los tests.
  2. Para obtener el certificado deberás aprobar el examen final de cada curso.
  3. Descarga tu nueva certificación y adjúntala en LinkedIn y en tu currículum.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Google Actívate?

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

 En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

¿Por qué Google lanzó Google Actívate?

Desde Google siempre hemos considerado que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida a un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente.

Cuando se aprende a sacar el máximo partido a la Web es increíble cuánto pueden llegar a crecer las personas, las empresas e incluso las economías. Queremos que todo el mundo posea las competencias digitales necesarias para beneficiarse de la revolución tecnológica y formar parte de ese crecimiento, incluido tú.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online.

Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿Cómo puede ayudarme Google Actívate con mi carrera profesional y con mi empresa?

Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados. Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

¿Tienes más dudas?

Puedes resolverlas aquí.



Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Más Cursos Gratis


Fuente de Información: Wikipedia


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.