• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso es el tercero de la especialización en aprender a desarrollar juegos usando el lenguaje de programación C# y el motor de juego Unity en Windows o Mac.

¿Por qué usar C# y Unity en lugar de algún otro lenguaje y motor de juego? Bueno, C# es un lenguaje realmente bueno para aprender programación y luego programación profesional.

Además, el motor de juegos Unity es muy popular entre los desarrolladores de juegos independientes; ¡Los juegos de Unity se descargaron 16 000 000 000 veces en 2016! Finalmente, C# es uno de los lenguajes de programación que puedes usar en el entorno de Unity.



Este curso asume que tiene los conocimientos previos de cursos anteriores en la especialización. Debe asegurarse de tener ese conocimiento, ya sea tomando esos cursos anteriores o por experiencia personal, antes de abordar este curso.

A lo largo de este curso, continuará desarrollando su conocimiento básico de C# y Unity explorando más temas de C# y Unity.

El material de este y los dos cursos anteriores es esencialmente nuestro primer curso de programación para estudiantes de diseño y desarrollo de juegos en UCCS.

  1. Aprenda sobre la abstracción y cómo podemos usarla para diseñar e implementar clases de aplicaciones de consola
  2. Obtenga más información sobre cómo funcionan los métodos y parámetros
  3. Aprenda cómo podemos usar la abstracción para diseñar e implementar clases de Unity
  4. Agrega salida de texto (¡como puntuación!) y efectos de sonido a tus juegos de Unity
hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

“Unity” es una marca comercial o marca comercial registrada de Unity Technologies o sus afiliadas en los EE. UU. y en otros lugares.

Este curso es un trabajo independiente y no está patrocinado, autorizado ni afiliado con Unity Technologies o sus afiliados.

Habilidades que conseguirás

  • crt0
  • En bucle
  • aplicaciones de consola
  • Bucle Foreach

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial.

Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades. Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...