• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso es el primero de una serie que le permitirá ampliar sus habilidades como desarrollador de iOS en el mundo del desarrollo móvil multiplataforma.

Esto le permitirá utilizar la base como desarrollador de iOS para crear aplicaciones móviles multiplataforma. El primer paso en esta expansión es aprender a programar en JavaScript. Esto lo preparará para aprender a usar la biblioteca React para el desarrollo móvil.

JavaScript es el lenguaje de programación que impulsa la web moderna. En este curso aprenderás los conceptos básicos del desarrollo web con JavaScript.



Trabajará con funciones, objetos, matrices, variables, tipos de datos, HTML DOM y mucho más. Aprenderá a usar JavaScript y descubrirá posibilidades interactivas con tecnologías modernas de JavaScript. Finalmente, aprenderá sobre la práctica de probar código y cómo escribir una prueba unitaria usando Jest.

Lo que vas a aprender

  • Crear código JavaScript simple
  • Crear y manipular objetos y matrices.
  • Escribir pruebas unitarias usando Jest

Este curso es ofrecido por Meta

Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

Los certificados Meta Professional crean oportunidades para que cualquier persona, independientemente de su educación, antecedentes o experiencia, pueda aprender habilidades de alta calidad para lograr una carrera de alto crecimiento, sin necesidad de título ni experiencia para comenzar.

Meta también ofrece cursos de capacitación sobre el metaverso para educar a personas, marcas, empresas y profesionales sobre las oportunidades que presenta y lo que significa para nuestro mundo actual y futuro.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...