• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso presenta técnicas y métodos de ciberseguridad en tiempo real en el contexto de los conjuntos de protocolos TCP/IP.

Se utiliza una explicación de algunos trucos básicos de seguridad de TCP/IP para presentar la necesidad de soluciones de seguridad de red, como cortafuegos sin estado y con estado.

Los estudiantes aprenderán las técnicas utilizadas para diseñar y configurar soluciones de firewall, como filtros de paquetes y servidores proxy para proteger los activos comerciales.



Se ha demostrado que las soluciones perimetrales, como los cortafuegos y los sistemas de prevención de intrusiones, tienen importantes inconvenientes en los entornos comerciales comunes.

Se muestra que el resultado de tal debilidad a menudo existe como amenazas persistentes avanzadas (APT) de los actores del estado-nación. Se ha demostrado que tales ataques, así como los ataques DDOS y de terceros, tienen soluciones potenciales para las empresas modernas.

Los temas del curso son:

  1. Seguridad de red básica
  2. Tecnologías de seguridad de red más avanzadas
  3. Arquitecturas de seguridad de red
  4. Seguridad de red empresarial

Este curso es ofrecido por la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York es una institución global líder en becas, enseñanza e investigación. Con sede en la ciudad de Nueva York, con campus y sitios en 14 ciudades importantes adicionales en todo el mundo, NYU acepta la diversidad entre los profesores, el personal y los estudiantes para garantizar la experiencia educativa más inclusiva y de mayor calibre.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...