• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso también se puede tomar para crédito académico como ECEA 5600, parte de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de CU Boulder.

Los instrumentos ópticos son la forma en que vemos el mundo, desde anteojos correctivos hasta endoscopios médicos, cámaras de teléfonos celulares y telescopios en órbita.

Al finalizar este curso, serás capaz de diseñar, en primer orden, este tipo de sistemas ópticos con técnicas matemáticas y gráficas sencillas.



Este diseño de primer orden le dará la base para comenzar con todo el diseño óptico, así como la intuición para abordar rápidamente la viabilidad de diseños complicados durante las reuniones de intercambio de ideas.

Aprenderá cómo ingresar estos diseños en una herramienta de diseño estándar de la industria, OpticStudio de Zemax, para analizar y mejorar el rendimiento con poderosos métodos de optimización automática.

Lo que vas a aprender

  • Ser capaz de diseñar, al primer orden, tales sistemas ópticos con técnicas matemáticas y gráficas simples

Este curso es Ofrecido por la Universidad de Colorado en Boulder

CU-Boulder es una comunidad dinámica de académicos y estudiantes en uno de los campus universitarios más espectaculares del país.

Como una de las 34 instituciones públicas de EE. UU. en la prestigiosa Asociación de Universidades Estadounidenses (AAU), tenemos una orgullosa tradición de excelencia académica, con cinco premios Nobel y más de 50 miembros de prestigiosas academias académicas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...