• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El diseño web se refiere al proceso de crear y diseñar la disposición, apariencia y funcionalidad de un sitio web.

Involucra el uso de diversas herramientas y técnicas, como HTML, CSS y JavaScript, para crear un sitio web que sea atractivo visualmente, fácil de usar y accesible para una amplia gama de usuarios.



Los diseñadores web trabajan para crear un sitio web que sea tanto estéticamente agradable como funcional, con un enfoque en la usabilidad y la experiencia del usuario.

Consideran factores como el diseño, el esquema de color, la tipografía y las imágenes al diseñar un sitio web y utilizan sus habilidades y conocimientos para crear un diseño coherente y atractivo visualmente.

Además de los aspectos visuales del diseño, los diseñadores web también consideran los aspectos técnicos de un sitio web, como su rendimiento y seguridad.

Aseguran que el sitio web esté optimizado para los motores de búsqueda y sea capaz de manejar grandes cantidades de tráfico, y también aseguran que el sitio web sea seguro y protegido de las amenazas cibernéticas.

El diseño web es un aspecto importante del desarrollo web, ya que juega un papel crucial en la determinación de la apariencia y sensación de un sitio web y cómo es percibido por los usuarios.

Diseño web para Todos por la Universidad de Michigan

La piedra angular desarrolla portafolios web de calidad profesional. Los estudiantes demostrarán su capacidad para diseñar e implementar sitios receptivos para un mínimo de tres plataformas.

Requiere validación y cumplimiento de estándares de accesibilidad. La implementación estudiantil en evolución es revisada semanalmente por compañeros de Capstone y asistentes de enseñanza para garantizar que los estudiantes se mantengan al día con la agenda del curso.

Después de completar este curso, los estudiantes estarán familiarizados con el uso de marcos existentes para construir y/o actualizar sitios front-end existentes y sitios de prueba para el cumplimiento de la accesibilidad.

Este curso solo está disponible para los estudiantes que hayan completado los primeros cuatro cursos de la Especialización en Diseño Web para Todos: Introducción a HTML5, Introducción a CSS3, Interactividad con JavaScript y Diseño Avanzado con Diseño Responsivo.

Ofrecido por: Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...