• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El diseño y desarrollo de juegos es un proceso complejo que implica la creación de videojuegos para diferentes plataformas, como computadoras, consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

Este proceso involucra la concepción de la idea del juego, la creación de una historia y un mundo en el que el juego tendrá lugar, la definición de los personajes y la mecánica del juego, así como la implementación de la idea en un software que pueda ser jugado por los usuarios.



El diseño de juegos es una disciplina interdisciplinaria que combina elementos de la programación, el arte, la música, la narrativa y la psicología. Los diseñadores de juegos trabajan en equipo con artistas, programadores y otros profesionales para crear juegos atractivos y divertidos.

El desarrollo de juegos es el proceso de crear un juego a partir de una idea o concepto. Este proceso incluye la creación de un plan de juego, la implementación de la mecánica del juego y la creación de gráficos y sonido para el juego.

También incluye la prueba del juego para asegurar que funcione correctamente y sea divertido para los jugadores.

El diseño y desarrollo de juegos puede ser un trabajo emocionante y gratificante, pero también puede ser muy desafiante.

Los diseñadores y desarrolladores de juegos deben tener una gran cantidad de habilidades técnicas y creativas, y deben estar dispuestos a trabajar de manera muy concentrada y en equipo durante largas horas.

También deben estar dispuestos a aprender constantemente y adaptarse a los cambios en la industria del juego.

Diseño y Desarrollo de Juegos 2: Plataformas en 2D

Si te encantan los juegos y quieres aprender a hacerlos, este curso es tu segundo paso en ese camino.

En este curso, aprenderá los fundamentos del diseño de juegos, incluida la comprensión de los mundos de los juegos, la narración de historias, el juego, la experiencia del usuario y la tecnología del juego.

 Continuarás desarrollando videojuegos utilizando herramientas de desarrollo de juegos estándar de la industria, incluido el motor de juegos Unity.

Al final del curso, habrá completado un juego de plataformas en 2D y podrá utilizar una variedad de técnicas de desarrollo de juegos para crear su propio juego base.

Ofrecido por: Universidad Estatal de Míchigan

La Universidad Estatal de Michigan ha estado promoviendo el bien común con una voluntad poco común durante más de 150 años.

Una de las mejores universidades de investigación del mundo, MSU amplía los límites del descubrimiento y forja asociaciones duraderas para resolver los desafíos globales más apremiantes al tiempo que brinda oportunidades que cambian la vida a una comunidad académica diversa e inclusiva a través de más de 200 programas de estudio en 17 grados. -Concesión de colegios.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...