• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Así sea que haya llevado a cabo la prueba IELTS antes, se beneficiará al terminar este curso en las secciones de comprensión auditiva y expresión oral del examen.

Las lecciones de este curso mejorarán sus capacidades en general como para oír como para dialogar, y lo prepararán para cada tipo de pregunta en estas secciones de la prueba, incrementando sus modalidades de obtener los puntajes de la banda objetivo. 

Va a estar listo para terminar con confianza las 4 piezas de la parte de comprensión auditiva, que evalúan una diversidad de capacidades auditivas.



Además va a poder ofrecer respuestas bien construidas a las 3 secciones de la parte oral. Revisaremos muchas cuestiones de muestra y rúbricas de puntuación para que sepa exactamente qué aguardar.

Los tips y tácticas útiles que se proponen en este curso le brindarán los instrumentos y el razonamiento inconmensurables que requerirá para detectar las respuestas necesarias y escribir respuestas claras a medida que administra de forma eficiente la era asignado para cada labor.

Tomar tests podría ser estresante, sin embargo estar familiarizado con el test y efectuar disminuirá la ansiedad y le dará la confianza que requerirá para rendir al mayor.

Temas del curso:

  • Escuchar IELTS
  • IELTS hablando
  • IELTS Escuchar y Hablar: Estrategias y Consejos

Este curso es ofrecido por la Universidad de California en Irvine

 A partir de 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una fundamental universidad de indagación con la generosidad de una localización incomparable en la parte sur de California.

El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos precisos, la indagación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter realizan del campus una fuerza impulsora para la innovación y el hallazgo que sirve a nuestras propias sociedades locales, nacionales y globales de muchas posibilidades.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...