• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el rol de gestión humana.

Descripción del curso (Por el Autor)

Curso sobre el rol de Gestión Humana (Recursos Humanos) en la transformación de las organizaciones en un contexto digital

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás sobre el rol de Gestión Humana en la transformación digital. Iremos desde los conceptos básicos de lo que es una transformación de la organización en un entorno digital, la evolución de la Gestión Humana en el tiempo y la importancia de los 3 pilares de una organización como son: Propósito y cultura, Talento humano, y, data y tecnología.



¿A quiénes está dirigido?

Al público en general, personas que trabajan en áreas de Gestión Humana y que están viviendo un proceso de transformación constante.

Requisitos

  • Ninguno. Resetear la mente y pensar diferente.

Contenido (Módulos)

  1. Introducción
  2. Propósito y Cultura
  3. Talento Humano
  4. La data y la tecnología

Detalles del Curso

Enseña: Rodolfo Rodas – Jefe de procesos y proyectos de Gestión Humana – Tottus Perú

Nivel: Básico

Alumnos: 946

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Rodolfo Rodas, Ingeniero Industrial, con 7 años de experiencia en Gestión Humana en áreas de formación y aprendizaje, administración de personal y proyectos de transformación digital. Ha implementado diversos proyectos de digitalización de procesos con la finalidad de evidenciar la transformación en la organización, haciendo las cosas diferentes y con un nuevo enfoque ágil. Ha vivido momentos de transformación en empresas del rubro banca y retail, siempre desde el lado de la Gestión Humana.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.