• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El financiamiento se refiere a cómo una empresa obtiene los fondos necesarios para operar y crecer.

Esto puede incluir la emisión de acciones a inversionistas, la obtención de préstamos bancarios, o la obtención de inversiones de capital privado.



La rentabilidad, por otro lado, se refiere a la capacidad de una empresa para generar ganancias en relación con su inversión. Esto se mide a menudo a través de métricas como el retorno sobre la inversión (ROI) o el margen de beneficio.

En resumen, el financiamiento se refiere a cómo una empresa obtiene los fondos para operar, mientras que la rentabilidad se refiere a cómo esos fondos se utilizan para generar ganancias.

Sobre el Curso Gratis

Las empresas de nueva creación pueden beneficiarse de una amplia variedad de opciones de financiación en el camino hacia la rentabilidad, pero ¿cómo saber cuál elegir?

Este curso explora diferentes modelos de financiación, incluido el arranque, el crecimiento orgánico, la deuda y el capital de riesgo, y también proporciona una descripción general clara de la financiación de capital, incluidos los tipos clave de inversores: ángeles, capital de riesgo y financiación colectiva.

Aprenderá sobre términos y hojas de términos, modos de salida y qué estrategia de salida podría ser mejor para usted.

Al final de este curso, comprenderá cómo es el éxito y cómo se puede financiar. También estará listo para el proyecto final, en el que recibirá comentarios sobre su propia plataforma de presentación e incluso puede ser seleccionado para presentar a inversores de empresas de capital de riesgo.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...