• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el emprendimiento.

El emprendimiento es el proceso de diseñar, arrojar y regir un nuevo comercio, que principalmente empieza como una pequeña organización o una emergente, ofrendando a la comercialización un producto, servicio o proceso.1​ Fue determinado como la “…capacidad y voluntad de desarrollar y regir la abertura de un nuevo comercio, junto con los peligros que esto involucra, para producir ganancias”.

En la década 2000-2010, la definición de “emprendimiento” se amplió para describir cómo ciertos individuos (o equipos) identifican oportunidades, las evalúan como viables y deciden explotarlas,​ y se utilizan estas oportunidades para desarrollar nuevos productos o servicios, abrir novedosas organizaciones o inclusive industrias.



El emprendedor es usualmente observado como un jefe de negocios y como un innovador.

Los emprendedores tienden a ser buenos en notar oportunidades de comercio y poseen una reacción en pro de aceptar peligros, lo que los hace más sensibles a explotar las oportunidades.

Sobre el Curso (Por el Autor)

No alcanza con una gran idea para ser un emprendedor exitoso. El camino sinuoso entre la idea y su ejecución exige visión para los negocios, habilidades financieras y, ante todo, la mentalidad adecuada. Estos conocimientos no solo pueden destacarlo, sino también ser los pilares del éxito para su emprendimiento tecnológico. Entonces, por qué no aprovechar un curso hecho para usted para que concrete sus ideas y brindarle las habilidades necesarias para dar el próximo paso con más confianza. No hay requisitos previos.

Aprenderá estas habilidades fundamentales:

  • Gane confianza y eleve su ambición
  • Sepa qué hace falta para iniciar distintos tipos de negocios.
  • Mejore las destrezas de liderazgo y sus conocimientos financieros.
  • Concéntrese más en los clientes.

Características

Longitud: 15 horas

Costo: Gratis*

Nivel: Intermedio

Tipo de formación: Con instructor, De autoinscripción en línea

Logros: Insignia

Idiomas: English, العربية‫, 中文(简体), 中文(繁體), Français, עברית, Italiano, Português – Brasileiro, Español

*Las clases personalizadas de NetAcad.com son gratuitas. El costo de las clases dictadas por un instructor lo determina la institución.

Acerca de…

Cursos

Experiencias de aprendizaje interesantes con contenido interactivo, como laboratorios de prácticas, actividades interactivas, videos y evaluaciones sobre la marcha. Reúna todo su conocimiento y haga una prueba de lo que aprendió con un examen final.

Comunidad

Una vez inscrito, podrá ingresar a foros de estudiantes donde puede hacer preguntas e interactuar con instructores y compañeros. Conéctese y establezca contactos con compañeros de clase y egresados a través de nuestras comunidades de Facebook o LinkedIn.

Prueba de finalización

La verificación puede ser un certificado de finalización, una declaración de asistencia o una tarjeta de identificación de aprendizaje digital según el curso. Comparta en los medios sociales o en su currículum vitae para contarle al mundo sus logros.

Ruta comercial

Tal vez se considere un emprendedor o desee ser dueño de su propio negocio. El camino entre la idea y la ejecución puede ser sinuoso. Esta ruta le ofrece las habilidades necesarias para dar el siguiente paso con confianza.Puedes explorar la ruta aquí.

Cisco Networking Academy

Es un programa de desarrollo de destrezas de TI y formación profesional disponible para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

Los cursos de autoinscripción están diseñados para que los haga a su propio ritmo, en cualquier momento de su recorrido profesional. Durante 20 años, Cisco Networking Academy ha cambiado la vida de 12,7 millones de estudiantes en 180 países ofreciendo educación, capacitación técnica y orientación en desarrollo profesional.

Ir al Curso

Nota: Es importante que conozcas qué, debido a que se trata de un curso internacional, este puede tener un costo, o también puede ser totalmente gratuito, además de que puede ser retirado sin previo aviso, así como que puede que el idioma se ajuste a tu país, o tomar el original (inglés).

Si te ha parecido interesante o quieres ver el curso, puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más de…


Fuente de Información: Wikipedia – Emprendimiento

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.