• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el EndoBranding.

Descripción del curso (Por el Autor)

Durante el curso, el participante concientiza cómo posicionar y humanizar la Marca Empleadora a través de su propósito para que el Cliente Interno se ponga la camiseta y, posteriormente, pueda tatuarla, generando un efecto en la productividad y rentabilidad del negocio.

¿Qué voy a aprender?

El alumno aprenderá cuál es la estrategia y construcción de una Marca Empleadora, así como la importancia de posicionar el propósito de la organización de una manera más humana. Por otro lado, aprenderá cómo aplicar EndoBranding como estrategia de EndoMarketing y tomará conciencia de cómo la NeuroArquitectura estimula el sentido de pertenencia de la Marca Empleadora.



¿A quiénes está dirigido?

Líderes de equipos, profesionales, egresados y estudiantes que necesiten ampliar sus conocimientos en EndoMarketing y Comunicación Interna, y sus herramientas de trabajo, pudiendo ser profesionales del Área de Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Interna, Bienestar Social, entre otros.

Requisitos

  • Haber llevado el curso “Fundamentos de EndoMarketing”

Contenido (Módulos)

  • Reseñas
  • Marca Empleadora
  • EndoBranding Aplicado
  • Conclusiones

Detalles del Curso

Enseña: Julio Chirinos – GeFe (Gestor de Felicidad) – JCH (Juntos Creamos Historias)

Nivel: Básico

Alumnos: 297

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Julio Chirinos, Julio Chirinos es GeFe (Gestor de Felicidad) en la empresa JCH (Juntos Creamos Historias), empresa que aplica EndoMarketing desde su fundación. Es Docente de esta materia en las principales Escuelas de Negocio en Perú y Latinoamérica. Asimismo, como Ex Director General de la Multinacional Stefanini, ha aplicado EndoMarketing con resultados positivos en la productividad y rentabilidad del negocio, haciendo feliz al cliente interno. Ha investigado distintos casos de éxito con marcas empleadoras que operan en el Perú y estas investigaciones son compartidas durante el curso.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.