• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Los escritores reacios son aquellos que tienen dificultades para escribir o se sienten abrumados o desmotivados ante la tarea de escribir.

Esto puede ser debido a una variedad de factores, incluyendo una falta de confianza en sus habilidades de escritura, una falta de interés en el tema o una sensación de ansiedad o estrés ante la tarea de escribir.

Para trabajar con estos escritores, es importante brindarles un ambiente de apoyo y asegurarse de que entiendan que la escritura es un proceso continuo y no una tarea aislada.



Es útil trabajar con ellos en pequeños pasos y brindarles retroalimentación positiva y constructiva sobre su progreso.

También es importante enseñarles técnicas para manejar la ansiedad y el estrés relacionados con la escritura, como la planificación y la organización.

En última instancia, el objetivo es ayudar a los escritores reacios a desarrollar la confianza y la motivación necesarias para disfrutar de la escritura y mejorar su habilidad.

Sobre el Curso Gratis

Todos los educadores se encontrarán con estudiantes que tienen dificultades con la escritura. Este curso primero se enfoca en las razones por las que los estudiantes escritores pueden mostrarse reacios y luego brinda a los estudiantes una variedad de estrategias y prácticas para ayudar a los escritores reacios a desarrollar una mayor comodidad y confianza con la escritura.

Los estudiantes examinarán las relaciones en el aula, la tutoría, el andamiaje, las conferencias, la escritura de bajo riesgo y las mini lecciones, todas las herramientas y técnicas que se pueden llevar directamente al aula para ayudar a los escritores con dificultades a aumentar la participación de los estudiantes y el éxito en la escritura.

 Llevarán a cabo su propio estudio de un escritor reacio y utilizarán su aprendizaje para ayudar a crear un plan para enseñar a los escritores reacios en sus aulas actuales y futuras.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, tiene una duración total aproximada de 15 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...