• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Si estás buscando ampliar tus conocimientos en el entorno empresarial internacional, la Universidad de Londres ofrece un curso gratis en línea que podría interesarte.

Este curso se enfoca en temas clave relacionados con el comercio internacional, como la globalización, el análisis de riesgos y la planificación estratégica.

El curso está diseñado para ser accesible para cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia en negocios internacionales. Se presenta a través de una serie de lecciones en línea que incluyen videos, lecturas y actividades interactivas.



Algunos de los temas que se cubren en este curso incluyen el papel de las organizaciones internacionales, la importancia de la cultura empresarial en los negocios internacionales, y las estrategias para abordar los desafíos del entorno empresarial global.

También se exploran temas más específicos, como la importación y exportación, la gestión de la cadena de suministro y el análisis de riesgos de los mercados internacionales.

El curso de Entorno Empresarial Internacional de la Universidad de Londres es una excelente oportunidad para aprender sobre el mundo empresarial global, mejorar tus habilidades y prepararte para enfrentar los desafíos del mercado internacional.

Y lo mejor de todo, es completamente gratis y puedes realizarlo a tu propio ritmo desde cualquier lugar del mundo. Así que no esperes más, ¡regístrate ahora y comienza a aprender sobre negocios internacionales!

Accede al curso usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...