• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la comunicación publicitaria.

Sobre el Curso (Por el Autor)

El curso cubre un espacio frecuentemente olvidado por empresas y emprendedores: los fundamentos estratégicos de la marca antes de hacer publicidad. Para que un marca tenga buena publicidad, no es suficiente con tener acceso a medios publicitarios (TV, radio, redes sociales, email, etc).

Si previamente no has definido claramente el problema del consumidor que resolverá tu marca y, además, la manera en que lo hará diferenciadamente, solamente tendrás anuncios que pasarán inadvertidos y no generarán ingresos para tu empresa.



¿Qué voy a aprender?

Entenderán la importancia de ver a la publicidad como una extensión natural de la comunicación humana. Lograremos entender la importancia de descubrir necesidades profundas, inadvertidas por los competidores, pero importantes para el consumidor, así como la forma en que tu marca podrá resolverlas, generando verdadera competitividad en el mercado.

¿A quiénes está dirigido?

A jóvenes profesionales del marketing y a emprendedores que quieren dar a sus marcas una posición diferenciadora y relevante en el mercado.

Requisitos

Ninguno

Contenido (Módulos)

  1. La publicidad es comunicación humana
  2. El consumidor no sabe de marketing
  3. No te mires al ombligo, descubre el horizonte
  4. El valor que debe ofrecer la marca

Detalles del Curso

Enseña: Max Vidal – Socio y Director de Axer Consultores

Nivel: Básico

Alumnos: 3340

Valoración: 4.8/5

Sobre el Autor

Más de 20 años dirigiendo equipos de marketing y desarrollando marcas exitosas. Ha sido, durante varios años, Director de Marketing en Alicorp, liderando lanzamientos y relanzamientos de grandes proyectos. Su experiencia incluye el ingreso de marcas peruanas a diferentes países de Latinoamérica. Ha tenido la responsabilidad de un gran número de campañas publicitarias en Perú y el extranjero trabajando en equipo con agencias de publicidad e investigación de mercados. Varias de esas campañas le han permitido obtener premios EFFIE en Perú y el extranjero.

Desde hace 10 años es profesor en las escuelas de postgrado de la UP y la UPC, donde imparte cursos de marketing, innovación y estrategia publicitaria. Actualmente, a través de su consultora, apoya a muchas empresas en la creación y desarrollo de marcas y estrategias de marketing.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.