• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿Cómo manejan los programas Java grandes cantidades de datos? Muchas de las estructuras de datos y algoritmos que funcionan con ejemplos introductorios de juguetes se rompen cuando las aplicaciones procesan grandes conjuntos de datos reales. La eficiencia es fundamental, pero ¿cómo la conseguimos y cómo la medimos?

Este es un curso intermedio de Java. Recomendamos este curso para estudiantes que tengan experiencia previa en desarrollo de software o informática, y en particular recomendamos que hayan tomado el primer curso en esta especialización (que también requiere experiencia previa en Java).

En este curso, utilizará y analizará estructuras de datos que se utilizan en aplicaciones de grado industrial, como listas vinculadas, árboles y tablas hash. Explicará cómo estas estructuras de datos hacen que los programas sean más eficientes y flexibles.



 Aplicará el análisis Big-O asintótico para describir el rendimiento de los algoritmos y evaluar qué estrategia usar para la recuperación eficiente de datos, la adición de nuevos datos, la eliminación de elementos y/o el uso de la memoria.

El programa que construirá a lo largo de este curso le permite a su usuario administrar, manipular y razonar sobre grandes conjuntos de datos textuales. Este es un curso intermedio de Java y nos basaremos en su conocimiento previo.

Este curso está diseñado en torno a la misma serie de videos que nuestro primer curso en esta especialización, que incluye explicaciones del contenido principal, videos de estudiantes, testimonios de estudiantes e ingenieros y videos de apoyo, ¡para permitirle elegir mejor su propio camino! a través del curso!

Las habilidades que conseguirás:

  1. Árboles (Estructuras de datos)
  2. Estructura de datos
  3. Lista enlazada
  4. Árbol binario

Los temas del curso son:

  1. Introducción al curso
  2. Trabajar con cadenas
  3. Análisis de Eficiencia y Benchmarking
  4. Interfaces, listas enlazadas frente a matrices y corrección
  5. ¡Árboles!
  6. Hash Maps y editar distancia

Ofrecido por la Universidad Duke

Duke University tiene alrededor de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado y una facultad de clase mundial que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento.

La universidad tiene un fuerte compromiso con la aplicación del conocimiento al servicio de la sociedad, tanto cerca de su campus de Carolina del Norte como en todo el mundo.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...