• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender con este plan de vuelo para soñadores.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Es un curso planteado como un PLAN DE VUELO para conseguir  sueños.

Utiliza la metodología del paso a paso como herramienta  fundamental de aprendizaje; los conceptos son dados en términos  comunes, no técnicos, que son reforzados por ejemplos, buscando hacer  empatía con la audiencia para que puedan aterrizar la información a su  propio caso o vida cotidiana.



¿Qué voy a aprender?

El objetivo general del curso es enseñar cómo el control básico y  metódico de las finanzas personales ayudan a hacer realidad un sueño,  desde cancelar una deuda, hacer un viaje, hasta comprar una casa o  emprender un negocio. Los temas a tratar son la base fundamental de un buen plan financiero: Ingresos, gastos, presupuesto, deudas, ahorro e inversión. Este curso plantea un plan a seguir por pasos, de manera organizada, que busca fortalecer la capacidad de logro desde la planificación, ejecución y seguimiento de una meta.

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a personas mayores de 16 años, que crean que necesitan  conocimientos sobre cómo manejar su dinero bajo un esquema consciente que les lleve a conseguir sus metas.

Requisitos

El requisito básico es querer tener un acercamiento al aprendizaje y ganas de intentar poner a prueba el método. Tener acceso a Excel, conocimiento muy básico sobre el mismo, aunque  el método se puede llevar en papel para quienes no les guste usar la herramienta mencionada.

Contenido (Temas)

  1. Alistando motores
  2. Chequeo de cabina
  3. Posibles turbulencias – Deuda
  4. Carreteo y despegue – Ahorro e inversión
  5. Siguiendo ruta de vuelo

Detalles

Alumnos: 1063

Nivel: Básico a Intermedio

Valoración: 4.6/5

Enseña: Adriana Flesher – Coach y mentora de bienestar financiero

Sobre el Autor

Soy Ingeniera de Sistemas con especialización en Gerencia y negocios  internacionales, Coach de Innovación, Coach y mentora de bienestar  financiero.

Trabajó durante 20 años en una de las multinacionales  financieras más importantes del mundo BBVA; como gerente  pudo conocer y comprender las dificultades financieras más comunes  que afrontan las personas en este campo.

Ha ayudado a más de 4000  personas a construir planes financieros personales y/o empresariales  conscientes, responsables y sostenibles en el tiempo. Su pasión es  encontrar la mejor forma de hacer las cosas proponiendo métodos  simples que cualquier persona pueda aplicar.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.