• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


La ciberseguridad es un aspecto crítico de nuestra vida cotidiana y de nuestros negocios, ya sea la banca en línea o las compras en línea.

Los ciberdelincuentes buscan constantemente nuevos métodos para acceder a proteger los datos o acceder a redes privadas y ordenadores personales.

Muchas empresas se enfrentan a menudo a ciberataques, pero no todas están preparadas para hacerles frente.



Se han desarrollado nuevos métodos que minimizan el riesgo de un ataque de este tipo.

Este curso le dará una visión general de los principales tipos de ataques, estrategias y mecanismos utilizados por los delincuentes, así como de los sistemas defensivos que previenen eficazmente los ataques y detectan cuando se produce uno.

A pesar del rápido crecimiento del campo, para muchas personas la ciberseguridad sigue siendo una entidad oscura, confusa y a menudo peligrosa.

Este curso gratuito está dirigido a todos los interesados en aprender sobre ciberseguridad, tanto si eres un completo principiante como si ya sabes algunas cosas sobre este fascinante tema.

Descripción del curso (Por el Autor)

¿Sabías que la seguridad informática es una de las áreas con mayor demanda en los últimos años?

La seguridad informática busca proteger los activos de una organización, evitando pérdidas que puedan poner en riesgo la reputación de la empresa.

En este curso, aprenderás de la mano de un experto en seguridad informática, conocerás las herramientas usadas para poder defenderse ante ataques, entenderás los elementos tecnológicos que la rodean y estudiar los estándares de seguridad más relevantes.

Además, podrás prepararte para emprender en el camino de la seguridad informática y proteger los datos más importantes de tu organización.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de:

  • Entender los conceptos generales sobre seguridad informática
  • Conocer las diferentes áreas de uso de la seguridad informática
  • Entender los fundamentos y aplicaciones de la seguridad informática.

¿A quiénes está dirigido?

  • Profesionales de IT, estudiantes de cualquier ingeniería y todo aquel que guste de aprender sobre la seguridad informática.

Requisitos

  • Ninguno.

Contenido (Módulos)

  1. Introducción a ciberseguridad
  2. La seguridad informática en la práctica
  3. Seguridad en Redes y servidores
  4. Seguridad en Aplicaciones
  5. Estándares Internacionales de Seguridad

Detalles del Curso

Enseña: Nicolas Reyes – Consultor – ZERO-TRUST

Nivel: Básico

Alumnos: 420

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Nicolas Reyes, Ingeniero en seguridad de la información con maestría en la Universidad de la Rioja, especialidad en Hacking ético y pruebas de penetración; cuenta con 8 años de experiencia en áreas como: seguridad de las aplicaciones, gestión del riesgo, auditoría de procesos y gobierno de la seguridad informática.

Consultor de ZERO-TRUST y arquitectura de seguridad. Actualmente, está enfocado en el sector financiero, encargado de la gestión de riesgos del negocio y arquitectura segura. Apasionado por las nuevas tecnologías y los nuevos caminos de seguridad informática.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.