• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / edX


Fundamentos de Google Cloud es un grupo de cursos en línea diseñados para presentarle los conceptos y tecnologías centrales de Google Cloud Computing.

Estos cursos han sido creados para aquellos que tienen conocimientos básicos de tecnología y quieren aprender sobre computación en la nube y sus aplicaciones.

El contenido del curso cubre temas como la infraestructura de la nube, el almacenamiento de datos, el procesamiento de datos, la estabilidad de la nube, el desarrollo de aplicaciones en la nube y la integración de la nube con otras tecnologías.
Los cursos siguen estando disponibles en línea y son gratuitos.



Cada curso incluye videoclips breves, demostraciones prácticas y cuestionarios para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos y las aplicaciones de Google Cloud. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de recibir un certificado de finalización al completar con éxito cada curso.

Google Cloud Computing Fundamentals es una excelente opción para aquellos que desean familiarizarse con la nube de Google y sus aplicaciones. También pueden servir como una base sólida para quienes desean profundizar en la nube y obtener certificaciones de Google Cloud.

Sobre el Curso Gratis

La computación en la nube está revolucionando el planeta hoy. Duele la forma en que nos comunicamos, hacemos negocios, interactuamos con las cosas cotidianas y entre nosotros.

Este curso examina las principales aplicaciones teóricas y prácticas de Cloud Computing. Ofrece las bases para comprender por qué la computación en la nube es y será una parte importante del trabajo y los negocios en el futuro. Se centra en la resolución extendida y las capacidades informáticas de Google Cloud.

Lo que aprenderás

  • Discuta qué es la nube y por qué es un factor de cambio tecnológico y empresarial.
  • Describe las diferentes formas en que un usuario puede interactuar con Google Cloud.
  • Descubre las diferentes opciones informáticas en Google Cloud.


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...