• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La infraestructura central de Google Cloud se compone de una serie de servidores y centros de datos distribuidos en todo el mundo que permiten a los usuarios acceder a los servicios en línea de Google, como Gmail, Google Drive y Google Maps.

Estos servidores se conectan entre sí a través de una red de alta velocidad y utilizan tecnologías avanzadas para garantizar la disponibilidad y la escalabilidad de los servicios en línea.



La infraestructura central de Google Cloud también incluye herramientas y servicios que permiten a los desarrolladores crear y administrar aplicaciones en la nube de Google.

Estos servicios incluyen el almacenamiento en la nube, la computación en la nube y la plataforma de desarrollo en la nube.

Con estas herramientas, los desarrolladores pueden crear aplicaciones que se ejecutan en la infraestructura central de Google Cloud y se benefician de su alta disponibilidad y escalabilidad.

La infraestructura central de Google Cloud también incluye seguridad y privacidad de alta calidad para proteger la información y los datos de los usuarios. Esto se logra mediante el uso de cifrado de datos, autenticación de usuarios y otras tecnologías de seguridad avanzadas.

Además, Google tiene un equipo de expertos en seguridad que trabajan continuamente para mejorar la seguridad de la infraestructura central de Google Cloud.

En resumen, la infraestructura central de Google Cloud es una red global de servidores y centros de datos que ofrecen acceso a los servicios en línea de Google, así como herramientas y servicios para desarrolladores que quieren crear aplicaciones en la nube.

Todo esto se combina con seguridad y privacidad de alta calidad para proteger la información y los datos de los usuarios.

Fundamentos de Google Cloud: infraestructura central

Conceptos básicos de Google Cloud: Core Infrastructure presenta conceptos y términos clave para usar Google Cloud.

Con videos y laboratorios prácticos, este curso presenta y compara los muchos servicios de cómputo y almacenamiento de Google Cloud, junto con herramientas clave de gestión de políticas y recursos.

Que aprenderás

  • Determinar el propósito y el valor de los productos y servicios de Google Cloud.
  • Interactuar con los servicios en la nube de Google
  • Elegir y usar un entorno de implementación de aplicaciones en Google Cloud: App Engine, Google Kubernetes Engine y Compute Engine
  • Seleccione y use las opciones de almacenamiento de Google Cloud: Cloud Storage, Cloud SQL, Cloud Bigtable y Firestore

Este curso es ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware.

Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...