• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


IA (Inteligencia Artificial) para empresas puede ser utilizada para mejorar y automatizar procesos empresariales, para tomar decisiones más informadas y para proporcionar una experiencia de servicio más personalizada a los clientes.

Algunas formas en las que las empresas pueden utilizar la IA incluyen:

  1. Análisis de datos: la IA puede ayudar a las empresas a analizar grandes cantidades de datos y a encontrar patrones y tendencias que de otra manera podrían pasar desapercibidos.
  2. Automatización de procesos: la IA puede ser utilizada para automatizar tareas repetitivas, lo que puede ahorrar tiempo y reducir errores humanos.
  3. Toma de decisiones: la IA puede ser utilizada para analizar datos y proporcionar recomendaciones para tomar decisiones informadas.
  4. Servicio al cliente: la IA puede ser utilizada para proporcionar una experiencia de servicio a la cliente más personalizada, como chatbots que pueden responder preguntas y resolver problemas de los clientes.
  5. Predicción de resultados: la IA puede ser utilizada para predecir resultados futuros, como ventas o tendencias del mercado, lo que puede ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas.


En general, la IA puede ser una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas, y para proporcionar una mejor experiencia a los clientes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la IA requiere una gran cantidad de datos para funcionar de manera efectiva y que puede presentar desafíos éticos y de privacidad.

Fundamentos de IA para científicos que no son de datos

En este curso, profundizarás para descubrir cómo se utiliza Machine Learning para manejar e interpretar Big Data. Obtendrá una visión detallada de las diversas formas y métodos para crear algoritmos para incorporar a su negocio con herramientas como Teachable Machine y TensorFlow.

También aprenderá diferentes métodos de ML, aprendizaje profundo, así como las limitaciones, pero también cómo impulsar la precisión y utilizar los mejores datos de entrenamiento para sus algoritmos.

Luego, explorará GAN y VAE, utilizando su nuevo conocimiento para interactuar con AutoML y ayudarlo a comenzar a crear algoritmos que funcionen para satisfacer sus necesidades.

También verá entrevistas exclusivas con líderes de la industria, que gestionan Big Data para empresas como McDonald’s y Visa. Al final de este curso, habrá aprendido diferentes formas de codificar, incluido cómo usar herramientas sin código,

Ofrecido por: Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...