• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


Bienvenido al Curso 2 Introducción a la Criptografía Aplicada. En este curso, se le presentarán los principios y funciones matemáticos básicos que forman la base de los métodos criptográficos y de criptoanálisis.

Estos principios y funciones serán útiles para comprender los métodos criptográficos simétricos y asimétricos discutidos en el Curso 3 y el Curso 4.

Estos temas deberían ser especialmente útiles si es nuevo en ciberseguridad. Se recomienda que tenga un conocimiento básico de computadoras y habilidades matemáticas básicas como álgebra y probabilidad.



Los temas del curso son:

  1. Fundaciones enteras
  2. Modular Exponentiation
  3. Teorema chino del resto
  4. Pruebas de primalidad

Este curso es ofrecido por la Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades. Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...