• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la gestión de preocupaciones.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Somos seres humanos y como tales tenemos emociones y preocupaciones. No podemos evitar lo que sentimos pero sí podemos elegir lo que hacemos con eso que sentimos.

Por otra parte, el exceso de preocupaciones no conduce a nada, solo te desgasta, te resta energía y disminuye tu potencial para afrontar los problemas.



Existen técnicas que ayudan a gestionar las preocupaciones, tanto para disminuirlas como para soltarlas o para evitar que vuelvan. Y eso es lo que puedes aprender, porque al hacerlo te sentirás con mucha menos carga y podrás seguir adelante en este viaje que es la vida, lleno de energía y de felicidad.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a entender de dónde surgen las preocupaciones. Así, podrás liberarte de cargas innecesarias que te restan energía, disminuyendo las preocupaciones y afrontando mucho mejor las que te surjan.

¿A quiénes está dirigido?

Cualquier persona que quiera preocuparse menos y que quiera también saber cómo gestionar mejor sus preocupaciones para que no sean una carga y pueda fluir con mayor libertad y felicidad en esta vida

Requisitos

Ninguno

Temas

  • El origen de las preocupaciones
  • Empezando a soltar
  • Técnicas para gestionar las preocupaciones

Requisitos

Ninguno

Detalles

Alumnos: 1437

Nivel: Básico

Valoración: 4.7/5

Enseña: Javier Benitez – CEO – Sé Feliz Coaching

Sobre el Autor

Socio Director de Gamelearn en Perú, Director Ejecutivo de BNI (Business Networking Internacional) en Perú.

Empresario e inversor en diferentes sectores ligados a la construcción, capacitación, tecnología y relaciones humanas. Actual Miembro del Directorio de DIRFEL (Directores de Felicidad) en Perú.

MBA-Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED.

Coach y autor de los libros “Sé Feliz Gratis” y “Multiplica tu Felicidad”.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.