• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Meet es una plataforma de videoconferencias desarrollada por Google. Se puede utilizar para reuniones en línea y videollamadas de grupo de manera fácil y segura.

Con Google Meet, puedes participar en videollamadas con hasta 100 personas al mismo tiempo y compartir pantalla, presentaciones y documentos en tiempo real.



Además, Google Meet ofrece características de seguridad avanzadas, como encriptación de punta a punta y la opción de bloquear o expulsar a usuarios no deseados.

Google Chat es una plataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google. Con Google Chat, puedes enviar mensajes de texto, imágenes y documentos a otros usuarios de manera rápida y sencilla.

También puedes crear canales de chat para discutir temas específicos con un grupo determinado de personas.

Además, Google Chat se integra con otras aplicaciones y servicios de Google, como Google Meet, para que puedas iniciar una videollamada con un solo clic desde la plataforma de chat.

Google Meet y Google Chat (Curso Gratis)

“En este curso, le presentaremos Google Meet y Google Chat, el software de videoconferencia y chat de Google que viene con Google Workspace.

Aprenderá a crear y administrar reuniones de video con Google Meet. También aprenderá cómo usar Google Chat para conversaciones individuales y grupales simples, y cómo colaborar mejor con otros usando salas en Google Chat.

Ingresará al entorno de Google Meet para familiarizarse con las diferentes formas de abrir Google Meet y agregar personas a una videoconferencia. También veremos cómo unirse a reuniones desde diferentes fuentes, como eventos de calendario o enlaces de reuniones.

Aprenderá cómo Google Meet puede ayudarlo a comunicarse mejor, intercambiar ideas y compartir recursos con su equipo, sin importar dónde se encuentren.

También discutiremos cómo personalizar el entorno de Google Meet para satisfacer sus necesidades.

Hablaremos sobre la administración de participantes y cómo usar los mensajes de chat de manera efectiva durante una videoconferencia.

Exploraremos diferentes formas de compartir recursos, como a través de invitaciones de calendario o archivos adjuntos.

Con Google Chat, puede usar mensajes directos para tener conversaciones privadas con colegas o grupos pequeños. Obtendrá más información sobre las características únicas de Google Chat y cómo Google Chat puede mejorar la capacidad de su organización para comunicarse y colaborar.

Los mensajes directos a una persona o a un pequeño grupo de personas pueden estar bien para una conversación improvisada, pero una sala de chat puede ser mejor para una conversación a largo plazo, especialmente con grupos cambiantes o grandes equipos de proyectos. Explorará el uso de salas de chat en Google Chat.

Exploraremos algunas formas de colaborar de manera efectiva con otras personas mediante Google Chat. Aprenderemos cómo puede cargar y compartir archivos con otras personas a través de Google Chat. “

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...