• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los perfiles IT.

Descripción del curso (Por el Autor)

En este curso conoceremos algunas características que hacen más atractivos algunos perfiles IT para el mercado laboral y, sobre todo, aprenderemos estrategias prácticas para fortalecer estas habilidades blandas.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás sobre el mundo del reclutamiento en el sector tecnología y, también, sobre habilidades blandas en general. Además, profundizaremos en algunas habilidades blandas y pondremos en práctica ciertas estrategias para fortalecer las que son clave en este momento para el mercado laboral. Estos temas son importantes porque pueden significar un incremento muy significativo en la calidad y cantidad de nuevas oportunidades de trabajo o de crecimiento dentro de un rol actual.



¿A quiénes está dirigido?

A desarrolladores web, desarrolladores de software, ingenieros de sistemas y perfiles afines.

Requisitos

  • No hay ningún requisito previo para poder llevarlo.

Contenido (Módulos)

  1. Reclutamiento en el sector IT
  2. Comunicación
  3. Empatía
  4. Visión de negocio
  5. Apertura al cambio y a nuevas ideas
  6. Responsabilidad sobre uno mismo

Detalles del Curso

Enseña: Astrid Neustadtl – Career Success Manager – Talently

Nivel: Básico

Alumnos: 2278

Valoración: 4.8/5

Sobre el Autor

Astrid Neustadtl, Psicóloga especialista en Empleabilidad con énfasis en el sector tecnología. Trabaja en Talently, directamente con desarrolladores web de todo latinoamérica ayudándolos a conseguir el trabajo remoto de sus sueños. Por este motivo trabaja muy de la mano con líderes de equipos de ingeniería, tecnología, recursos humanos y otras áreas para levantar sus necesidades de talento lo que le han permitido conocer qué características comparten los perfiles más demandados y exitosos, no solamente desde sus habilidades técnicas, si no que sobre todo, desde sus fortalezas en habilidades blandas.

Lleva más de la mitad de su carrera ayudando a jóvenes profesionales, especialmente de carreras tecnológicas, a insertarse con éxito en el mercado laboral.En su experiencia previa más reciente, como Directora de Empleabilidad de UTP en Perú diseñó estrategias para fortalecer la inserción laboral de casi 70 mil adultos jóvenes, con un fuerte énfasis en carreras de ingeniería.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.