Este curso proporciona una comprensión fundamental de cómo las computadoras procesan la información a través del hardware y el software.

Investigará el mundo de la tecnología de la información (TI) y examinará los componentes de hardware, los dispositivos móviles, los sistemas operativos, los programas y las aplicaciones, los fundamentos de la red, Internet y tocará la seguridad y la ética.

Lo que aprenderás:

  • Identificar los componentes básicos de hardware de una computadora. Explicar cómo el software crea una computadora funcional y productiva. Construye una computadora básica.



Coursera prueba gratis

Las habilidades que conseguirás

  • Construyendo computadoras
  • Software de ordenador
  • Hardware de la computadora

Los temas del curso:

  1. Hardware
  2. Software
  3. Redes e Internet

Ofrecido por la Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California.

El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...