• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Para tener éxito en Data Science, debe tener la capacidad de utilizar las herramientas que los profesionales de Data Science emplean como parte de sus trabajos. Este curso le enseña sobre las herramientas populares en Data Science y cómo usarlas.

Se familiarizará con el conjunto de herramientas del científico de datos que incluye: bibliotecas y paquetes, conjuntos de datos, modelos de aprendizaje automático, núcleos, así como las diversas herramientas de código abierto, comerciales, Big Data y basadas en la nube.

Trabaje con Jupyter Notebooks, JupyterLab, RStudio IDE, Git, GitHub y Watson Studio. Comprenderá para qué se utiliza cada herramienta, qué lenguajes de programación pueden ejecutar, sus características y limitaciones.



Este curso proporciona mucha experiencia práctica para desarrollar habilidades para trabajar con estas herramientas de ciencia de datos. Con las herramientas alojadas en la nube de Skills Network Labs, podrá probar cada herramienta y seguir las instrucciones para ejecutar código simple en Python, R o Scala.

Hacia el final del curso, creará un proyecto final con un Jupyter Notebook. Demostrará su competencia preparando un cuaderno, escribiendo Markdown y compartiendo su trabajo con sus compañeros.

Lo que vas a aprender

  • Describir el conjunto de herramientas del científico de datos que incluye: bibliotecas y paquetes, conjuntos de datos, modelos de aprendizaje automático y herramientas de Big Data
  • Use lenguajes comúnmente utilizados por científicos de datos como Python, R y SQL
  • Demostrar conocimiento práctico de herramientas como Jupyter Notebooks y RStudio y utilizar sus diversas funciones.
  • Cree y administre el código fuente para la ciencia de datos utilizando los repositorios de Git y GitHub.

Las habilidades que conseguirás

  • Ciencia de los datos
  • GitHub
  • Programación pitón
  • Júpiter cuadernos
  • Rstudio

Los temas del curso son:

  1. Kit de herramientas para científicos de datos
  2. Herramientas de código abierto
  3. Herramientas de IBM para la ciencia de datos
  4. Tarea final: cree y comparta su cuaderno Jupyter

Este curso es ofrecido por: Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...