• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En el Tidyverse, hay varios paquetes que se utilizan para importar datos en R. Algunos de los más comunes son:

  • readr: Este paquete ofrece funciones para importar datos en un formato estructurado, como CSV, delimitado por tabulaciones, etc. Las funciones de readr son especialmente útiles para grandes conjuntos de datos, ya que son más rápidas y utilizan menos memoria que las funciones estándar de R.
  • readxl: Este paquete se utiliza para importar datos de hojas de cálculo de Excel.
  • haven: Este paquete es una interfaz para importar datos de varios formatos, incluyendo SAS, SPSS y Stata.
  • jsonlite: Este paquete permite importar archivos JSON a R.
  • xml2: Este paquete permite importar archivos XML a R.

Además de estos paquetes, también se pueden importar datos directamente desde una conexión a una base de datos utilizando dbplyr o odbc.



En general, el Tidyverse proporciona una variedad de herramientas para importar y limpiar datos de diferentes formatos y conectarlos a diferentes fuentes. Esto hace que sea muy fácil importar y trabajar con datos en R.

Sobre el Curso Gratis

Ingresar datos en su sistema de análisis estadístico puede ser una de las partes más desafiantes de cualquier proyecto de ciencia de datos.

Los datos deben importarse y alinearse en un formato consistente antes de que se pueda recuperar la información.

Aprenderá cómo obtener datos en R desde formatos de uso común y cómo alinear diferentes tipos de conjuntos de datos de diferentes fuentes.

Si trabaja en una organización donde diferentes departamentos recopilan datos utilizando diferentes sistemas y diferentes formatos de almacenamiento, este curso le proporcionará herramientas importantes para reunir estos conjuntos de datos y dar sentido a la gran cantidad de información en su organización.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...