• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


El inglés es originalmente el idioma de Inglaterra, pero debido a los esfuerzos históricos del Imperio Británico, se ha convertido en el idioma principal o secundario en muchas antiguas colonias británicas, como Estados Unidos, Canadá, Australia e India.

El inglés es ahora el idioma dominante no solo en los países afectados por el imperialismo británico, sino también en muchas áreas del comercio y la cultura dominadas por estos países.

Es el idioma de Hollywood, pero también el idioma de la banca y los negocios internacionales. Como tal, es un lenguaje útil, incluso necesario. el inglés es un idioma internacional

Varios factores hacen del inglés un importante idioma de comunicación en la actualidad. En primer lugar, es el idioma extranjero más común.

Esto significa que dos personas de diferentes países (como un mexicano y un sueco) generalmente se comunican usando el inglés como idioma común. Por lo tanto, todo el mundo necesita aprender un idioma para estar conectado internacionalmente.

El inglés te ayudará a comunicarte con personas de todo el mundo, no solo con hablantes de inglés.

Inglés y Preparación Académica – Preuniversitario

El inglés preparatorio para la escuela y los cursos de preparación académica sin crédito están destinados a estudiantes con habilidades intermedias (mínimas) en el idioma inglés.

Este programa de certificación está diseñado para ayudar a los estudiantes nacionales e internacionales a desarrollar las habilidades académicas necesarias para tener éxito en los estudios de pregrado en una universidad estadounidense mientras fortalecen sus habilidades en el idioma inglés.

Idealmente, los futuros estudiantes han completado o pronto completarán un diploma de escuela secundaria en su país de origen y desean venir a los Estados Unidos para obtener una licenciatura.

El tiempo total requerido para completar el curso es de aproximadamente 4 semanas. Los estudiantes deben pasar de 5 a 7 horas a la semana trabajando con materiales y tareas.

Curso ofrecido por la Universidad Rice

Logotipo de Universidad Rice

Rice University se clasifica constantemente entre las 20 mejores universidades de los EE. UU. y las 100 mejores del mundo. Rice tiene escuelas muy respetadas de Arquitectura, Negocios, Estudios Continuos, Ingeniería, Humanidades, Música, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y es sede del Instituto Baker para Políticas Públicas.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.