Anuncios


Como todos sabemos, el lenguaje es la forma en que compartimos nuestros pensamientos e ideas con los demás: es nuestra fuente de comunicación más importante.

Hay miles de idiomas en el mundo, pero es imposible que una persona los aprenda todos, por lo que, si las personas que hablan diferentes idiomas quieren comunicarse entre sí, necesitan un idioma que ambos puedan hablar.

Aquí es necesario aprender inglés, principalmente porque se ha convertido en un idioma internacional para la educación y los negocios, sin mencionar la ciencia y la tecnología.

Hablar inglés es una parte vital del éxito para entrar al mercado de trabajo global en el mundo corporativo.

Si sabes inglés, tus oportunidades de conseguir un trabajo mejor, localmente o fuera, son mayores.

Empresas que tienen clientes en países con otros idiomas dependen del inglés como vía de comunicación, por lo que necesitan empleados que hablen inglés para incrementar sus oportunidades de conseguir mejores contratos o conseguir los mejores socios en cualquier parte del mundo.

Habilidades de inglés conversacional

¿Quieres comunicarte con personas que hablan inglés con fluidez? Bienvenido al curso.

El curso consta de 6 capítulos sobre diferentes temas: conocer gente nueva, personas en tu vida, comida en la familia y fuera, razones para aprender inglés, buenos y malos momentos y pasatiempos.

Con este curso, obtendrá una buena comprensión de las habilidades conversacionales en inglés en la vida cotidiana.

 Te invitamos a estudiar con profesores y amigos de países tan diversos como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Colombia. Estás listo ¡Lo haremos!

Curso ofrecido por la Universidad Tsinghua

Logotipo de Universidad Tsinghua

La Universidad de Tsinghua, fundada en 1911, es una de las universidades más prestigiosas de Asia. 

La Universidad de Tsinghua consta de 19 escuelas y 55 departamentos con facultades de ciencias, ingeniería, humanidades, ciencias sociales, arquitectura, administración, derecho, medicina, artes y diseño.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.