• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial es la capacidad de las máquinas para exhibir habilidades similares a las humanas, como el razonamiento, el aprendizaje, la creatividad y la planificación.

La IA permite que los sistemas tecnológicos perciban el entorno, se relacionen con él, resuelvan problemas y actúen con objetivos específicos.

El dispositivo recibe datos (ya preparados o recopilados por sus propios sensores, como cámaras), los procesa y reacciona ante ellos.

Los sistemas de IA pueden adaptar su comportamiento hasta cierto punto, analizar los efectos de acciones anteriores y trabajar de forma autónoma.

IA, negocios y el futuro del trabajo

Este curso de la Universidad de Lund lo ayuda a comprender y utilizar la inteligencia artificial para que pueda transformar su organización en una más eficiente, sostenible y, por lo tanto, más innovadora.

La IA está mejorando y moldeando cada vez más la vida de las personas en todo el mundo. Las oportunidades y los riesgos existen para las organizaciones al mismo tiempo, entonces, ¿por dónde empezar a planificar el futuro de la IA, los negocios y el trabajo?

Ya sea que trabaje en el sector público o privado, una gran organización o una pequeña tienda, la inteligencia artificial influye cada vez más en su negocio. La mayoría de las organizaciones no cuentan con una estrategia para hacer que la IA funcione para ellas.

La profesora Anamaria Dutceac Segesten le presentará los temas a través de conferencias breves, entrevistas y ejercicios interactivos diseñados para que piense en su propio contexto.

Las entrevistas con 12 profesionales de la industria, expertos en inteligencia artificial y líderes de opinión de varias industrias estarán acompañadas de conferencias breves para brindarle una visión general amplia de su perspectiva sobre el tema.

Curso ofrecido por la Universidad de Lund

Logotipo de Universidad de Lund

La Universidad de Lund fue fundada en 1666 y durante varios años se ha clasificado entre las 100 mejores universidades del mundo. La Universidad tiene 47 700 estudiantes y 7 500 empleados con sede en Lund, Suecia. 

La Universidad de Lund une la tradición con un perfil moderno, dinámico y altamente internacional.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.