• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel es una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft que se utiliza para realizar cálculos, crear gráficos y tablas y llevar a cabo una variedad de tareas de análisis de datos.

Las hojas de cálculo de Excel consisten en filas y columnas que pueden contener números, texto y fórmulas. Las fórmulas se utilizan para realizar cálculos automáticamente en base a los valores que se introducen en las celdas de la hoja de cálculo.

Excel es una herramienta muy versátil y útil para trabajar con datos y puede ser utilizado en una amplia variedad de campos y profesiones.

Introducción a Microsoft Excel

Este curso enseñará a los participantes a crear y utilizar una hoja de cálculo de Excel.

Aprenderán a organizar y analizar datos a través de funciones, fórmulas y gráficos en una hoja de cálculo de Excel, que es una aplicación de base de datos organizada en filas y columnas.

Excel es una herramienta muy valiosa para profesionales de diferentes campos, como banqueros, contadores, analistas de negocios, profesionales de marketing, científicos y empresarios.

Anuncios

Es ampliamente utilizado en la comunidad empresarial y este curso proporcionará las habilidades necesarias para utilizarlo de manera efectiva. La versión gratuita de Microsoft Office Excel se utilizará en este curso.

Puedes acceder la curso usando el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.