• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el Internet de las Cosas.

El internet de las cosas (en inglés, Internet of things, abreviado IoT;​ IdC, por sus siglas en español)2​ es un criterio que tiene relación con una interconexión digital de objetos diarios con internet.

 Es, en conclusión, la conexión de internet más con objetos que con personas. Además se suele conocer como internet de cada una de las cosas o internet sobre las cosas.



El término de internet de las cosas ha sido planteado en 1999, por Kevin Ashton, en el Auto-ID Center del MIT,​ en donde se realizaban averiguaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores.

Ejemplificando, si los libros, termostatos, refrigeradores, la paquetería, lámparas, botiquines, piezas automotrices, entre otros, estuvieran conectados a internet y equipados con dispositivos de identificación, no existirían, en teoría, artículos fuera de stock o medicinas caducas; sabríamos exactamente la localización, cómo se consumen en el planeta; el extravío pasaría a ser cosa del pasado, y sabríamos qué está encendido y qué está apagado en todo instante.

Sobre el Curso (Por el autor)

Invierta en adquirir habilidades de Internet de las cosas (IoT) y podrá transformar cualquier empresa de cualquier sector, desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro.

Imagine 26 000 millones de personas, sistemas y objetos físicos conectados y compartiendo datos sin inconvenientes en Internet No se trata de una hipótesis; es una realidad que se está concretando a nuestro alrededor en este momento. Entérese de cómo IoT cambia el mundo y las capacidades de IoT necesarias para conseguir un empleo bien pago. No hay requisitos previos.

Aprenderá estas habilidades fundamentales:

  • Vea cómo la transformación digital actual está creando oportunidades económicas sin precedentes.
  • Entienda cómo Internet de las cosas (IoT) está cerrando la brecha entre los sistemas operativos y los de tecnología de la información.
  • Descubra cómo se están transformando los procesos empresariales estándar.
  • Conozca las inquietudes de seguridad que deben tenerse en cuenta al implementar soluciones de IoT.

Características

Longitud: 20 horas

Costo: Gratis*

Nivel: Principiante

Tipo de formación: Con instructor, De autoinscripción en línea

Logros: Insignia

Idiomas: English, العربية‫, 中文(简体), Nederlands, Français, עברית, Italiano, 日本語, қазақ тілі, 한국어, Português – Brasileiro, Pусский, Español, Український

*Las clases personalizadas de NetAcad.com son gratuitas. El costo de las clases dictadas por un instructor lo determina la institución.

Acerca de…

Cursos

Experiencias de aprendizaje interesantes con contenido interactivo, como laboratorios de prácticas, actividades interactivas, videos y evaluaciones sobre la marcha. Reúna todo su conocimiento y haga una prueba de lo que aprendió con un examen final.

Comunidad

Una vez inscrito, podrá ingresar a foros de estudiantes donde puede hacer preguntas e interactuar con instructores y compañeros. Conéctese y establezca contactos con compañeros de clase y egresados a través de nuestras comunidades de Facebook o LinkedIn.

Prueba de finalización

La verificación puede ser un certificado de finalización, una declaración de asistencia o una tarjeta de identificación de aprendizaje digital según el curso. Comparta en los medios sociales o en su currículum vitae para contarle al mundo sus logros.

Ruta de infraestructura programable

La disrupción es una forma de vida empresarial moderna. Con una mayor automatización en TI, se necesitan nuevas habilidades. Esta ruta le permite adquirir esas habilidades, no solo para conseguir un empleo, sino también para aportar a la evolución del sector. Puedes explorar la ruta aquí.

Ir al Curso

Nota: Es importante que conozcas qué, debido a que se trata de un curso internacional, este puede tener un costo, o también puede ser totalmente gratuito, además de que puede ser retirado sin previo aviso, así como que puede que el idioma se ajuste a tu país, o tomar el original (inglés).

Si te ha parecido interesante o quieres ver el curso, puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar


Fuente de Información: Wikipedia – IoT

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.